Boruto: Naruto Next Generations ha revelado un oscuro secreto de la hija de Sasuke

Boruto: Naruto Next Generations ha revelado un oscuro secreto de la hija de Sasuke

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del manga y anime de Boruto: Naruto Next Generations)

Boruto ha revelado un oscuro secreto de la hija de Sasuke

La época de esplendor de Naruto ya parece lejana, y los capítulos de Boruto: Naruto Next Generations, dedicados a la nueva generación de ninjas pretenden volver a acercarse a aquellos tiempos, aunque no lo tienen muy fácil. Lo que sí han hecho es sorprender a la audiencia que no conoce los vericuetos que se cuecen en el manga y que afectan al pasado de Sarada, uno de sus personajes principales.

Sarada es la hija de Sasuke y heredera del Sharingan, pero la identidad de su madre biológica es algo que la trama no deja claro y que queda a la imaginación de los fans, quienes apostaban por Sakura como la candidata clara. No obstante, y de manera oficial, se ha desvelado este misterio en el anime.

Como nos cuenta el portal Comic Book, mientras Sarada acompaña a Naruto y Sasuke a la guarida de Orochimaru, ésta hace que Suigetsu analice su sangre para compararla con el ADN de Karin, subordinada de Orochimaru quien aparecía en un retrato junto a Sasuke y que no ocultaba su atracción sentimental hacia él. El resultado es concluyente y el ADN es idéntico, con lo que Karin sería la madre de Sarada.

Boruto: Naruto Next Generations ha revelado un oscuro secreto de la hija de Sasuke

Sin embargo, y aunque esta revelación se dio también en el manga Boruto: Naruto Gaiden, hay un giro sorpresivo que la televisión todavía no ha cubierto pero que podría producirse más adelante. Y revelaría que, como se sospechaba, la verdadera madre de Sarada es en realidad Sakura.

Boruto: Naruto Next Generations emitirá en Japón su episodio número 23 la semana que viene.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!