Boruto revela el secreto que se esconde tras la guerra civil de Otsutsuki

Boruto revela el secreto que se esconde tras la guerra civil de Otsutsuki

Isshiki Otsutsuki ha sido un contrincante bastante impresionante para Boruto, Naruto y Sasuke. Durante el capítulo #51 del manga Boruto: Naruto Next Generations estos personajes se encuentran todavía enfrentando a este enemigo líder de Kara. En el transcurso de la batalla, Boruto descubre algo que nunca se había esperado, y es que Isshiki no tiene la capacidad de asesinarlo, lo cual nos lleva a entender uno de los más grandes secretos de la guerra civil de Otsutsuki.

Esto se revela cuando Amado, integrante de Kara y traidor de la organización, le explica al consejo científico de Konoha lo que en realidad sucedió. Parecer ser que hace siglos Kaguya Otsutsuki, la matriarca del Clan Otsutsuki, traicionó a Isshiki y este tuvo que esconderse para poder planificar sus objetivos de nuevo. Su idea era

Boruto acaba de revelar la forma más poderosa de Naruto hasta la fecha

¿Cuál es la historia que oculta la guerra civil de Otsutsuki?

En un principio, la idea de Isshiki y su clan era utilizar a los Diez Colas para generar el Árbol de Dios y así volverse inmortales consumiendo la fruta del chakra generada por la energía de la Tierra. No obstante, cuando Amado le cuenta esto al consejo, confirma que había que sacrificar al más joven del equipo, la cual sería Kaguya, quien se negó tras enterarse de lo que debía hacer. Es por esto que Kaguya traiciona a Isshiki y además se alimenta de la fruta de chakra de otro Árbol de Dios para lograr controlar y sembrar chakra.

Manga de Boruto

Fragmento del capítulo #51 del manga de Boruto

De esta forma, es como Isshiki cambió sus planes, los cuales incluyen usar a Jigen como vasija y comer a Boruto para acceder a la fruta de chakra, ya que Boruto estaría convirtiéndose en Momoshiki Otsutsuki. Esta es la razón por la que Isshiki evita eliminar a Boruto, ya que consumiéndolo se volvería mucho más fuerte y podría cumplir su meta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti