Boruto revela que un héroe de Naruto está muerto

Boruto revela que un héroe de Naruto está muerto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

Boruto revela que un héroe de Naruto está muerto

En las últimas semanas tanto el manga como el anime de Boruto: Naruto Next Generations han estado ofreciéndonos grandes momentos gracias a la reaparición de personajes clásicos de Naruto. No han sido demasiados los personajes principales que han perdido la vida a lo largo de la historia de la ficción, que ahora debemos lamentar una pérdida que, en teoría, debería ser definitiva para desgracia de muchos aficionados.

Y es que en el último episodio de Boruto publicado por Shueisha, tal y como recoge el portal ComicBook, ha ocurrido algo inesperado. Bajo la atenta mirada de Konohamaru, Boruto y su equipo lucharon contra Ao, que logró arrinconarles a pesar de ser un shinobi retirado y un antiguo héroe de la serie Naruto. Sin embargo, pronto apareció en escena Kashin Koji, que se ha convertido en uno de los villanos más temidos de la obra.

El mencionado Kashin Koji aplastó a Ao en una pelea y más tarde perdonó la vida a los miembros del Equipo 7 tras dirigirles estas palabras: “Como Ao ya está muerto, tenéis mi gratitud”. Según las palabras de Koji, no cabe duda alguna de que Ao ha perdido la vida de forma definitiva, lo que ha desconcertado a los fans de Boruto, que no saben cómo sentirse sobre su muerte. Lo que muchos tampoco entienden es a qué se debe que Koji haya dejado vivir al resto de los allí presentes.

Las sensaciones sobre la muerte de Ao son contradictorias, pues a pesar de haber formado parte del equipo de Naruto durante la guerra, ahora Ao estaba desencantado con la profesión y se había convertido en un miembro de bajo rango de la organización Kara. Ahora, al fin con sangre en sus manos, Kashin Koji parece un villano todavía más peligroso y deberemos esperar futuros acontecimientos para ver cómo afecta al elenco de la serie la muerte de Ao.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!