Boruto trae de vuelta uno de los momentos más queridos por los fans de Naruto

Boruto trae de vuelta uno de los momentos más queridos por los fans de Naruto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

Boruto trae de vuelta uno de los momentos más queridos por los fans de Naruto

Puede que el anime de Naruto haya terminado y que ahora los fans “solo” puedan contentarse con Boruto: Naruto Next Generations, pero lo cierto es que además de contar con nuevos personajes e historias, este anime no duda en echar mano de personajes del pasado a modo de guiño para los fans más clásicos. Y eso es lo que ha vuelto a ocurrir en la serie de Masashi Kishimoto ahora que se ha adentrado de pleno en la trama de los exámenes Chunin.

Tal y como explica el portal ComicBook, el episodio más reciente de Boruto nos ha mostrado al Equipo 5 enfrentándose al genin de Sand Village en la segunda fase de los exámenes Chunin. Para gran sorpresa de los seguidores, la pelea entre estos dos conjuntos ha recordado, sin ningún género de dudas, a una de las batallas más recordadas y queridas por los fans de Naruto, como podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación tras este texto inicial.

Los equipos quedan separados y, por lo tanto, vemos a Metal Lee luchando en un intenso uno contra uno con Shinki. Eso no es lo más increíble, pues esta pelea ha recordado a los fans cómo fue cuando los padres de ambos contendientes también participaron en los exámenes Chunin. Lo primero que se ha venido a la mente de muchos seguidores de Naruto es la batalla entre Rock Lee y Gaara, los padres de los dos participantes en la pelea que ahora ha tenido lugar en Boruto.

Finalmente ha sido Shinki quien se ha hecho con la victoria, pero el resultado no ha sido tan brutal ni traumático como cuando se produjo la pelea entre Rock Lee y Gaara. Sin más dilación te dejamos con el vídeo de la nueva pelea que se ha producido en Boruto: Naruto Next Generations para que puedas recordar con nostalgia los acontecimientos pasados que tuvieron lugar en el queridísimo anime de Naruto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!