Boruto: Two Blue Vortex anticipa el regreso de un gran villano
La secuela de Boruto podría estar por traer de vuelta a uno de sus villanos en próximos capítulos

A lo largo de la historia y trayectoria de Boruto en su serie protagónica, lo hemos visto afrontar a muchísimos enemigos, antagonistas y amenazas que se han ido presentando en su camino, y que han implicado desafíos que lo han llevado a superarse y ser cada vez mejor no solo como shinobi, sino también como personaje.
Actualmente, en la serie de manga secuela de su historia principal, Boruto: Two Blue Vortex, el protagonista ha estado haciendo frente a Jura, quien ha dejado en claro que es posiblemente el mejor y más poderoso villano de la serie, y que, tras su enfrentamiento contra Boruto, le ha demostrado a este último que vencerlo no será una tarea sencilla.
Ver Boruto: Naruto Next Generations en Crunchyroll
En vista de que el nivel de poder de Jura evidentemente resulta estar muy por encima del poder de Boruto, esto ha llevado al joven shinobi a tomar decisiones apresuradas y un tanto desesperadas que, aparentemente, están por traer de vuelta a uno de los villanos que ha estado ausente en la historia por un tiempo: Momoshiki Otsutsuki.
Este post contiene spoilers del capítulo #25 del manga de Boruto: Two Blue Vortex.
Momoshiki está por regresar en los próximos capítulos de Boruto: Two Blue Vortex

Este villano de Boruto podría estar por regresar
El capítulo más reciente del manga de Boruto: Two Blue Vortex ha traído consigo múltiples eventos y revelaciones bastante impresionantes, entre los cuales se incluyen la derrota de Matsuri, el rescate de Moegi de su encarcelamiento en un Árbol Divino, e incluso, la noticia de que el poder de Himawari podría ser mucho mayor de lo que parece.
Si bien cada uno de estos descubrimientos y sucesos ha tenido un impacto significativo en la historia, hay otro en específico que podría tener mucho más peso, y cuyas consecuencias en el manga posiblemente marcarán un antes y un después en la narrativa.
Y es que, en los últimos paneles de este nuevo capítulo, se presenta la conversación de Boruto con el villano que vive dentro de su mente, Momoshiki Otsutsuki, donde el Shinobi le explica que necesita ayuda para pelear contra Jura, pidiéndole que le preste su fuerza por una vez para poder vencerlo.




Ante esto, Momoshiki inicialmente se opone, pues ya le había explicado a Boruto previamente que, ahora que no puede reencarnarse, solo espera poder liberarse de él una vez que muera, a lo cual Boruto responde ofreciéndole un trato: promete entregarle todo su cuerpo una vez que venzan a Jura, a cambio de que le preste su fuerza para usarla en combate.
El capítulo finaliza con esta interacción inconclusa, pues, aunque vemos a Momoshiki dirigiendo su mirada hacia Boruto, este no da una respuesta concreta ante la propuesta, por lo que, aunque es probable que suceda, no se tiene certeza de que el villano vaya a ayudar a Boruto en próximos capítulos.
No obstante, si hay algo que sí se puede tener por seguro es el hecho de que, en caso de que Momoshiki realmente ayude a Boruto y consecuentemente tome control de su cuerpo, las consecuencias de este trato podrían ser terriblemente devastadoras para la Aldea de Konoha, y podría causar muchos más problemas, en lugar de ser una solución como Boruto pensaba.
Ver Boruto: Naruto Next Generations en Crunchyroll
Por ahora los fans solo deberán esperar a que se estrene el próximo capítulo del manga, para poder descubrir no solo cuál será la respuesta de Momoshiki, sino también presenciar el desenlace que posiblemente tendrá la unión de Boruto y Momoshiki en acción, que sin dudas podría estar por crear uno de los villanos más aterradores del mundo ninja.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.