Boruto: Two Blue Vortex introduce un nuevo misterio que cambia el lore de Naruto
La debilidad de los nuevos villanos de la serie podría haber sido revelada

El salto temporal del manga de Boruto ha sido una completa maravilla, ya que le ha dado un giro de 180 grados a la trama, refrescándola notablemente, tanto así que incluso se introdujeron nuevos villanos, los cuales han dejado ver sus oscuras ambiciones, vislumbrando un panorama repleto de mucho caos.
Asimismo, en unos pocos capítulos, el manga de Boruto: Two Blue Vortex está teniendo un desarrollo espléndido, mostrando el enorme crecimiento de Boruto y el resto de personajes de la nueva generación, quienes han tenido un rol más destacado en esta etapa de la serie. Pero esto no ha sido lo único interesante que ha abordado la trama, ya que, con la aparición de los nuevos villanos, diversos misterios se han gestado, haciendo de esta etapa de la serie muy interesante.
Sin embargo, el capítulo más reciente del manga de Boruto: Two Blue Vortex ha introducido un nuevo e inquietante misterio, el cual podría cambiar por completo el lore de la franquicia, generando muchas dudas en los lectores.
Este post contiene Spoilers del capítulo #12 del manga de Boruto: Two Blue Vortex.
El capítulo 12 de Boruto: Two Blue Vortex podría haber revelado la debilidad de los nuevos villanos

La debilidad de los nuevos villanos de Boruto: Two Blue Vortex podría haber sido revelada en el capítulo más reciente
Como hemos mencionado anteriormente, desde su aparición, los nuevos villanos han estado rodeados de muchos misterios, generando algunas dudas en los lectores con respecto a sus oscuras ambiciones y sus extraños orígenes. Asimismo, estos antagonistas no han tardado en mover ficha y llevar a cabo sus planes, ya que Jura y Hidari aparecieron sorpresivamente en Konoha para tratar de “capturar” a Naruto, lo que provocó que diversos enfrentamientos se suscitaran.
En medio de estos enfrentamientos se pudo conocer que Himawari es la nueva Jinchuriki del Zorro de las Nueve Colas, siendo esta una revelación sumamente impactante que despertó el interés de Jura, quien quiso capturarla a como dé lugar, pero la rápida acción de Boruto evitó que este villano se hiciera con la joven Kunoichi.
Asimismo, Boruto rápidamente reafirmó su estatus como uno de los shinobis más poderosos de la franquicia, ya que se enfrentó a Hidari, uno de los Árboles Divinos Conscientes, derrotándolo con un Rasengan Uzuhiko a máxima potencia, que acabó con este temible villano que había estado desatando el caos. Sin embargo, tras ser destruido lo que quedó de él fue un misterioso objeto similar a una fruta, llamado “Alma de Pinchos”.






Este enigmático objeto se formó tras la destrucción de Hidari, detalle que insinúa que solo se puede obtener al derrotar a un Árbol Divino. Además, Boruto tras tener en sus manos esta “Alma de Pinchos”, rápidamente le pregunta a Kashin Koji si es el objeto que vio antes a lo que este le responde que, efectivamente lo es. El comentario de Koji plantea muchas preguntas sobre cómo conoce dicha información, pues sugiere que se enfrentó anteriormente a un Árbol Divino.
Tras obtener este objeto, Boruto ha revelado que el “Alma de Pinchos” es crucial para traer de regreso a Sasuke y liberarlo del árbol en el que está atrapado actualmente. Sin embargo, desconoce cómo se utilizará este objeto para lograr tal propósito, siendo este un gran enigma que seguramente será revelado en los capítulos venideros.
No obstante, para desgracia de Boruto, Jura logró recuperar el “Alma de Pinchos” de Hidari, ya que se dio cuenta de que el joven shinobi conoce la gran debilidad de los Árboles Divinos Conscientes, por lo que se ha fijado como objetivo a Boruto, pues lo ve como un adversario muy peligroso para sus propósitos.
Cabe destacar que no se ha revelado más información sobre el “Alma de Pinchos”, pues tan solo se dieron indicios de que este objeto es muy importante para los Árboles Divinos Conscientes, lo que sugiere que podría ser la gran debilidad de estos nuevos villanos, siendo este un misterio que muy pronto se descifrará.