Code regresa a Boruto demostrando que es el peor villano posible

Algunos fans de Boruto no ven a Code como un villano aterrador.

Code regresa a Boruto demostrando que es el peor villano posible
El capítulo #1 del manga de Boruto: Two Blue Vortex ha vuelto a humillar a Code, lo que ha generado cierta incomodidad en los fans que siguen sin tomar en serio a este villano.
Publicado en Naruto

La franquicia de Naruto ha tenido villanos sumamente memorables que se han destacado por su inmensurable poder y por sus actitudes despiadadas a la hora de llevar a cabo sus nefastos planes, pues la gran mayoría de estos siempre transmitieron un aura imponente que emanaba maldad pura. Sin embargo, en el manga de Boruto no ha sido igual, ya que los antagonistas de esta obra han dejado mucho que desear.

El manga de Boruto ha mostrado unos pocos villanos realmente interesantes, pues a pesar de que la escala de poder en esta serie cambió de manera abrumadora, los antagonistas de esta obra no transmiten las mismas sensaciones de peligro que sus predecesores, siendo este un detalle que ha sido criticado por algunos fans que parecen estar ansiosos por ver un villano que este a la altura de Isshiki Otsutsuki, quien fue el único que representó una verdadera amenaza.

Tras la muerte de Isshiki Otsutsuki, Code quedó en representación de los ideales de este villano, convirtiéndose en el antagonista principal de la serie. No obstante, este jovencito ha dejado mucho que desear, ya que ha sido humillado y derrotado en diversas ocasiones, distando totalmente de ser el aterrador individuo del que tanto temen en Konoha. Asimismo, el regreso de la segunda parte del manga de Boruto no ha sido diferente para Code, puesto que nuevamente ha demostrado ser el peor villano de la obra.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1 del manga de Boruto: Two Blue Vortex.

Code ha regresado y sigue decepcionando a los fans

La segunda parte del manga de Boruto ha vuelto a humillar a Code

La segunda parte del manga de Boruto ha vuelto a humillar a Code

Desde su introducción, Code ha sido mostrado como un villano sumamente “poderoso” y aterrador del cual hay que temer, ya que este posee algunas habilidades interesantes que lo consagraron como el heredero de la voluntad de Isshiki Otsutsuki, siguiendo fielmente los planes iniciales que tenía este antagonista.

Sin embargo, la temible reputación que la serie se ha encargado de darle a Code no refleja lo que este individuo ha demostrado conforme se ha desarrollado la trama, ya que sus acciones han sido un tanto decepcionantes, pues sus planes han sido frustrados una y otra vez. Además, en el campo de batalla no ha sido diferente, recibiendo humillaciones constantes que ponen en duda que este sea un villano aterrador.

Pese a toda la fama y lo que se espera ver de las habilidades y fuerza que posee este villano, tan solo se han mostrado momentos decepcionantes de él, incluso sin limitador de poder, Code ha sido humillado varias veces y tras el salto temporal no ha sido diferente.

Y es que, el primer capítulo de Boruto: Two Blue Vortex, inicia tras el salto temporal de tres años, en el cual se presume que los personajes más relevantes de la obra se han hecho más fuertes, incluyendo a Code, pues este se hizo de un enorme poder antes de que el manga entrara en pausa. No obstante, al no poder capturar a Boruto o Kawaki durante estos tres años, este villano decidió ir a Konoha obligando a que Boruto saliera de su escondite.

Al estar en Konoha, Code aprovecha y acorrala a Sarada, obligando a que Boruto entre en acción. No obstante, la llegada del joven ninja le ha vuelto a propinar una gran humillación a este villano, eliminando cualquier sensación intimidante que podría tener este individuo tras el salto temporal, ya que Boruto hizo una entrada propia de un héroe al poner su pie sobre la cara de este antagonista que no se dio cuenta del momento en que el shinobi llegó.

Este detalle ha hecho que los fans sientan que Code es una completa decepción, pues la serie se ha encargado de darle una reputación de un individuo aterrador, pero los hechos dicen otra cosa, ya que sigue fracasando una y otra vez, recibiendo humillación tras humillación.

Cabe destacar que, durante su primera incursión a Konoha, Code libró un combate contra Boruto y Kawaki, quienes en diversas ocasiones de esta pelea lograron dominarlo, frustrando los planes que tenía en ese momento. Tiempo después, tras haberse eliminado los limitadores de poder de este individuo, fue superado nuevamente en batalla, lo que deja mucho que desear en este antagonista, pues les resulta un tanto difícil a los fans tomar en serio a este personaje como el villano principal de la serie.

No obstante, esta nueva etapa de la serie apenas inicia, por lo que resta esperar que se desarrolle la trama para ver si finalmente, Code le hace honor a su temida reputación y logra suponer una gran amenaza y transmitir esa sensación de maldad que todo villano desprende, pues este posee habilidades muy interesantes y actualmente es capaz de controlar los poderes de la Bestia de Diez Colas de Kara, por lo que podría sorprender a los fans en esta ocasión.

Por otro lado, el regreso de la segunda parte del manga de Boruto ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos fans no están de acuerdo con el nuevo diseño de los personajes, generándose un debate dentro del fandom de la serie que confirma que a obra se le dificulta alejarse de las críticas y la polémica.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!