Demon Slayer: así se vería Tanjiro Kamado con el estilo de Naruto

Demon Slayer: así se vería Tanjiro Kamado con el estilo de Naruto

Demon Slayer es muy conocido por sus animaciones de alta calidad y el diseño de cada personaje. Entre ellos, uno de los más llamativos es, por supuesto, Tanjiro Kamado, el protagonista que le da vida a toda la trama del anime. Su diseño es bastante especial debido a que no se compara con cualquier otra franquicia, como por ejemplo, My Hero Academia, Dragon Ball y otros.

No obstante, gracias a un artista de DeviantArt conocido como Sakimichan hoy tenemos la oportunidad de ver a dicho personaje con un estilo muy diferente. Sí, este ha recreado completamente a Tanjiro Kamado y la verdad es que se parece mucho a lo que podemos encontrar en Naruto.

Demon Slayer: rediseña a Tanjiro con un estilo muy particular

Así sería la versión de Tanjiro Kamado en Naruto

Si nunca te has imaginado cómo sería Demon Slayer si tuviera el estilo de arte de Naruto, a continuación, lo puedes ver en la ilustración de Sakimichan.

tanjiro kamado Demon Slayer

Tanjiro Kamado de Demon Slayer - Fanart x Sakimichan

Las características que definen a Naruto son algunas cualidades físicas que hacen ver a los personajes un poco más humanizados en cuestión de complexión física. Esto lo podemos ver en la ilustración, la cual muestra a un Tanjiro Kamado un poco más realista debido a que su forma corporal es más alargada y tiene un poco más de sentido. Incluso podríamos decir que en este caso tiene un estilo muy similar al de Sasuke Uchiha, ya que tiene una espada y atuendo interesante. Recuerda que los fans también han realizado fan arts de la hermana de Tanjiro, Nezuko.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti