El creador de Naruto comparte una nueva ilustración de la familia Uzumaki

Parece que la familia Uzumaki ha vuelto a estar reunida...

El creador de Naruto comparte una nueva ilustración de la familia Uzumaki

Este artículo no contendrá spoilers del último capítulo de la obra de Masashi Kishimoto. Pero, si aún no ha leído los últimos capítulos o estás releyendo la historia, es posible que desees experimentar esta aventura, recomendamos leerlo a través de MangaPlus by Shueisha. En este caso, Masashi Kishimoto, el creador de esta franquicia, compartió una ilustración que celebra al protagonista de la saga.

Naruto es una de las series de anime más grandes de Japón, y millones de fanáticos han llegado a amar a sus protagonistas. Kakashi y Sasuke tienen sus propios seguidores, mientras que Sakura dirige su propio fandom, pero ninguno de ellos puede competir con la familia Uzumaki, por eso no es sorpresa que su autor haya querido celebrar a este grupo con una nueva ilustración.

Como podemos ver, la obra de arte se lanzó recientemente para celebrar un nuevo proyecto en Japón. En el extranjero, Naruto ha dado la bienvenida a otra obra de teatro en su cinturón, ya que esta aventura de ninjas ha pasado a la acción en vivo. Entonces, para honrar el proyecto, Masashi Kishimoto entintó un boceto de Naruto con Kushina y Minato con el siguiente mensaje: "Gracias a todos por venir a ver la obra de teatro. Los episodios [adaptados] del programa de este año son muy especiales para mí. ¡Espero que los disfruten!".

Este nuevo proyecto está lejos de ser la primera obra de teatro de Naruto, y hay más por venir dado el éxito que han tenido. Es posible que Naruto no tenga otros proyectos de acción en vivo a su nombre, pero estas obras de teatro demuestran que los héroes de estas aventuras se pueden reinventar en la vida real. Por supuesto, no se puede decir lo mismo de su jutsu o monstruos, pero las obras de teatro de Naruto hacen todo lo posible para dar vida a la magia que envuelve a esta obra.

Naruto sigue celebrando su éxito a nivel mundial

Naruto es una de las series de anime más grandes de Japón, y millones de fanáticos han llegado a amar sus protagonistas. Kakashi y Sasuke tienen sus propios seguidores, mientras que Sakura dirige su propio fandom, pero ninguno de ellos puede competir con Naruto Uzumaki. La ventaja de la franquicia es tan grande como parece, y ahora, el creador ha compartido un nuevo arte del niño con su familia como gran parte del fandom siempre quisimos verlo.

Naruto anime manga

Naruto atravesó un largo camino para hacer realidad su sueño, en contra de todo pronóstico.

Claramente, Kishimoto es fanático de las obras de teatro de Naruto y por eso decidió celebrarlo con esta nueva ilustración, por lo que estamos seguros de que las verá una o dos veces. Cuando el artista no está en el teatro, lo más probable es que esté trabajando en Boruto: Naruto Next Generation. El manga se encuentra en una breve pausa en este momento, pero Kishimoto ha supervisado la secuela con Mikio Ikemoto durante algunos años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti