El nombre del equipo ninja de Boruto es más importante de lo que piensas
El nuevo Equipo 7 tiene ese nombre por una razón más significativa e importante de lo que parece.

En la historia del manga y el anime de Boruto: Naruto Next Generations, los hijos de Naruto, Sakura, Sasuke, y los demás personajes que acompañaron a estos tres en cada una de sus aventuras, son los que protagonizan y se desenvuelven en la trama, viviendo y embarcando cada uno sus propias travesías.
Asimismo, estos descendientes de los personajes de la historia de Naruto son los que continúan con el legado de cada uno de los individuos que hacían parte de Naruto y Naruto: Shippuden, siendo un gran ejemplo de ello, el nuevo Equipo 7, formado por Boruto, Sarada y Mitsuki.
Aunque muchos de los fans no lo sepan, el hecho de que este equipo se haya denominado “Equipo 7”, no ha sido algo al azar y de hecho tiene un significado y trasfondo mucho más profundo e importante de lo que parece.
El nombre del nuevo Equipo 7 tiene un significado mucho más profundo e importante de lo que los fans creen

El nombre del equipo 7 de Boruto tiene un significado más especial de que se cree
Todo fan de la franquicia de Naruto bien sabe que, los tres personajes principales originales de la historia, Naruto, Sakura y Sasuke, se conocieron cuando eran apenas niños, en la Academia Ninja de Konoha, y son puestos en el mismo equipo, teniendo como líder y maestro a Kakashi Hatake. A medida que avanza y se desarrolla la historia, los integrantes de este grupo van formando un vínculo de amistad mucho más cercano, nexo que permanece incluso después de que estos crecen, se casan y tienen hijos, en la historia de Boruto: Naruto Next Generations.
Sarada, hija de Sasuke y Sakura, y Boruto, hijo de Naruto y Hinata, también asisten juntos a la Academia Ninja de Konoha, donde conocen a su amigo Mitsuki y, curiosamente, son asignados los tres en el mismo grupo, el Equipo 7. Si bien en el manga esto solo sucede como algo al azar, en el anime esto se aborda y explica mucho más a fondo.
Los tres jóvenes, en realidad, habían sido asignados a un equipo con un número diferente, pero fue gracias a un momento un tanto complicado de la relación de Boruto y Sarada que se les cambió y reasignó el nombre de “Equipo 7”.
Inicialmente, Sarada no quería estar en el mismo equipo que Boruto, pues, al principio, estos dos no se llevaban del todo bien. No obstante, después de que se ven obligados a trabajar juntos en un desafío que se les presenta posteriormente, Sarada cambia su perspectiva y opinión de Boruto, y no solo eso, sino que también le pide a Naruto que cambie el nombre de su equipo a “Equipo 7”.

El equipo 7 de Boruto ha trabajado duro para limar las asperezas y convertirse en grandes amigos
En comparación con el manga, esto expone una perspectiva mucho más significativa del nombre de este grupo, y deja ver que Sarada respeta y honra el gran y valioso vínculo que comparten sus padres y los de Boruto.
Asimismo, con esta situación se hace alusión a los inicios del Equipo 7 original, pues, inicialmente, Sarada sentía por Boruto lo mismo que Sakura sintió hacia Naruto cuando se conocieron y fueron asignados en el mismo equipo en la Academia Ninja, por lo que, Sarada y Boruto, sin siquiera notarlo, estaban siguiendo los pasos de sus padres, de cierta forma.
Teniendo en cuenta todo esto, se puede afirmar, además, que, para Sarada, ella y Boruto en el futuro podrían llegar a tener ese mismo nexo de amistad tan profundo como el que desarrollaron sus padres, y que persiste incluso hasta la actualidad.
En última instancia, sabiendo esto, queda más que claro que el hecho de que Boruto y Sarada hayan sido asignados en el mismo equipo no tiene nada que ver con el azar (al menos en la serie de anime) y que esto en realidad tiene un trasfondo y connotación muchísimo más profundos de lo que los fans del manga podrían llegar a imaginarse.