El nuevo villano de Boruto sigue uno de los trucos clásicos de Naruto
Aparentemente, Code sigue uno de los trucos clásicos de Naruto.

El anime de Boruto se encuentra abordando actualmente el arco de Code, el controvertido villano y último integrante del temible grupo Kara, ya que este se ha puesto en marcha para llevar a cabo los ideales de los Otsutsuki, lo que significa que este se convertirá en una gran amenaza para Boruto y Kawaki que tendrán que detenerlo a toda costa.
A medida que se ha estado desarrollando el anime, hemos podido conocer el nivel de poder real de Code, el cual es realmente abrumador, pues no es coincidencia que este joven villano sea el que haya heredado la voluntad de los Otsusutki, ya que ha demostrado ser muy calculador y letal con tal de lograr su propósito.
Conforme ha avanzado el anime, se ha confirmado que Code, el nuevo villano, sigue uno de los trucos clásicos de Naruto, lo que resulta algo muy impactante y a la vez curioso dados los roles de ambos personajes. A continuación, te contamos los detalles.
Este post contiene Spoilers del episodio #291 de Boruto: Naruto Next Generations.
Se ha revelado que los poderes de Code están basados en uno de los trucos clásicos de Naruto

Los poderes de Code tienen cierta similitud con uno de los trucos clásicos de Naruto
El actual villano de Boruto, Code ya ha pasado a la acción, pues ha empezado a mover las piezas necesarias para llevar a cabo los ideales de los Otsutsuki, o en su defecto cumplir con la voluntad de Isshiki, ya que este antes de morir lo incentivo a tomar las riendas de este temido clan.
En una de sus estratégicas jugadas, Code ha decidido recurrir a Eida, una ex integrante del grupo Kara, con habilidades únicas, pues el alcance de los terribles poderes de Eida es abrumador y a la vez indispensable para que el villano logre completar con éxito su misión, ya que, a través de una de las técnicas de esta chica, Code podrá localizar a Kawaki y a Boruto.
Code siguiendo sus planes ha decidido ir por Boruto y Kawaki a Konoha, ya que estos forman parte del propósito del villano, por lo que una feroz batalla se ha librado entre ellos, teniendo Code la total y absoluta ventaja sobre sus oponentes, pues las habilidades de este y el control de su Karma blanco le dan la superioridad.
No obstante, Code, reafirma su superioridad al enfrentarse a Kawaki y Boruto, pues por más que lo intenten siguen siendo sobrepasados por este villano, que aparentemente ha estado probándolos y dándoles una pequeña muestra de su poder.
Arrogantemente, Code ha decidido explicarle el secreto del funcionamiento del karma, sus trucos y habilidades, puesto que, a través del karma, su usuario aparte de acceder a las técnicas y poderes de los Otsusuki, también puede hacer lo mismo con los recuerdos y experiencias adquiridas a través de los siglos por su antiguo portador.
La explicación de Code ha confirmado que el enorme poder de este villano sigue uno de los trucos clásicos de Naruto, ya que el funcionamiento de su karma es muy similar a la técnica clones de sombra de Naruto, puesto que por medio del Kage Bushin no Jutsu, el séptimo hokage podía crear duplicados de sí mismo para que actuaran de forma autónoma y poder controlar o equilibrar la batalla.
Pero esto no es todo, ya que, durante su riguroso entrenamiento para dominar el modo ermitaño, Naruto aprendió a darle un uso más interesante y relevante a los clones, pues se dio cuenta que también podía acelerar su adiestramiento haciendo uso de ellos y todo debido a la autonomía de los clones, puesto que, al cancelar esta técnica, la experiencia adquirida sería absorbida por Naruto.
Debido al peculiar funcionamiento del Karma, se ha confirmado que Code, el nuevo villano de Boruto sigue uno de los trucos clásicos de Naruto, siendo este detalle muy peculiar y controvertido, dejando en claro que la serie no ha perdido del todo su esencia inicial.
Sin dudas, el nuevo arco de Boruto, el Asalto de Code le ha dado una perspectiva muy diferente a este villano, ya que lo ha mejorado notablemente haciéndolo más terrible.