Close Button
Compartir

¿Qué te ha parecido el diseño de este tatuaje?

Hasta el momento, Naruto Shippuden es una de las franquicias con mayor popularidad alrededor de todo el mundo. La adaptación al anime está basada en el manga creado por Masashi Kishimoto. Esta parte de la serie narra la conmovedora historia de Naruto Uzumaki y sus compañeros ninja mientras defienden a la Aldea Oculta de la Hoja de múltiples enemigos y todo tipo de amenazas luego de los sucesos del examen chunin, y su posterior entrenamiento con Jiraiya.

Mucho se ha discutido sobre Naruto, sin embargo, es bastante fácil entender por qué la serie tuvo tanto éxito: sus secuencias de acción están llenas de coreografías lo suficientemente ingeniosas como para recordarlas con emoción, incluyendo el uso de técnicas especiales en las batallas. Además, sus personajes principales son ninjas, y cualquier trama resulta más interesante con ninjas.

Aunque el exitoso manga y anime Naruto concluyó en el año 2017, su popularidad ha ido creciendo y de esta manera, ha dado pie a muchos artistas a crear fanarts, diferentes tributos a la serie y colaboraciones, entre otras maneras de demostrar su amor por los personajes. De ahí que una fan haya decidido compartir a través de su cuenta de Reddit, knytlee, un tatuaje increíble sobre la serie. Mediante un video, nos muestra que el tatuaje cubre por completo su brazo, desde el exterior al interior, y posee a los personajes principales, además de múltiples simbolismos, elementos y colores que han caracterizado a la serie de Naruto Shippuden. Si eres fan de este anime, seguramente notaste los guiños ocultos a la franquicia.

A continuación puedes ver la imagen previa que nos muestra con orgullo la usuaria. "¡A excepción de los retoques, mi manga de naruto Simp está terminada! 🖤", comenta en la descripción de su post que ha sido celebrado por la comunidad de Reddit de Naruto. Y en este enlace puedes ver el video completo.

Naruto-tatuaje-reddit

Publicación original hecha por Knytlee

A nosotros nos ha parecido bastante colorido y creativo el tatuaje, además de detallado y simbólico. Basta con ver los delicados trazos para darnos cuenta del empeño que el tatuador ha puesto en esta obra de arte. Después de un arduo trabajo que seguramente le llevó muchas horas al artista que se encargó de plasmarlo en la piel de la fan de Naruto, logra dar un efecto increíble de la animación. Es un diseño muy hermoso e impresionante. ¡Un poco de tinta y entusiasmo pueden retratar el amor que tienen algunos fans por sus series favoritas!

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!