El villano más fuerte de Boruto tras el salto temporal puede repetir la peor tragedia de la serie
Boruto ha presentado a un villano que podría repetir el momento más trágico de la franquicia de Naruto

La franquicia de Naruto, a lo largo de sus diversas obras e historias ha contado con muchos villanos que han representado una gran amenaza para Konoha, y que les han hecho pasar un mal rato tanto a Naruto como a sus compañeros y amigos shinobi, quienes han tenido que enfrentarse a ellos en diversas ocasiones.
En la historia de Boruto, igualmente hemos podido ver diversos villanos considerablemente fuertes, pero nunca alguno que representara una amenaza verdaderamente grande, esto hasta que apareció Eida con su poder de omnipotencia y manipulación de la realidad.
Por si la amenaza de Eida y todo el conflicto con Kawaki y Boruto no fuesen suficiente, los capítulos más recientes de Boruto: Two Blue Vortex presentan a un villano increíblemente fuerte que, además, podría repetir uno de los momentos más trágicos y catastróficos de la IP de Naruto.
El nuevo villano de Boruto: Two Blue Vortex podría repetir el evento más fatal de la historia de Naruto

Un evento trágico de la historia de Naruto podría estar por repetirse en Boruto Two Blue Vortex gracias a este villano
La fortuna de Boruto en su historia solo ha ido de mal en peor con el pasar del tiempo y tras el salto temporal que llevó a Boruto: Two Blue Vortex, y es que tras la traición de Kawaki y la alianza de este último con Eida, todo se ha puesto de cabeza, después de que la villana usara su poder de omnipotencia para manipular a todos y hacerles creer que Kawaki es el hijo de Naruto y Boruto es el malo de la historia.
Aunque se creía que la situación no podía empeorar de ninguna manera, la reciente aparición de un nuevo villano en la historia complica las cosas mucho más, e incluso, podría llevar a Konoha a sucumbirse en un caos y desastre total.
En el capítulo #4 del manga Boruto: Two Blue Vortex se introdujeron nuevos villanos en la historia, que surgieron a partir del Diez Colas y los Grimes de Code, entre los cuales se encuentra uno llamado Jura, quien se ha revelado es una verdadera amenaza en la historia.
Y es que, gracias a la vista previa oficial del capítulo #8 del manga, la cual ha sido traducida por el usuario de X @vianimeano, se ha revelado que Jura tiene la mira puesta en Naruto, Boruto, y, por lo tanto, en la Aldea de Konoha.
Here’s the translation for the ch 8 promo! We’re getting a longer chapter in May’s Issue!! #BORUTO #BORUTOTBV #BorutoTwoBlueVortex pic.twitter.com/uK5jo0P0Da
— saladsandbolts (@vianimeano) March 3, 2024
El final del capítulo #7 mostró que Jura aún sigue firme en su misión de encontrar a Naruto, y al no poder encontrarlo, se propuso la tarea de ir a buscarlo él mismo en Konoha, lo cual, sin dudas, representa una gran amenaza para la aldea.
Considerando el hecho de que Kawaki es el único que sabe dónde está Naruto, es posible que Jura tenga que enfrentarse a él para poder cumplir su cometido de encontrar al séptimo Hokage, siendo esta una situación, además de poco favorable para la aldea, bastante similar a cuando Pain llevó a la destrucción de Konoha durante su búsqueda de Naruto.
Asimismo, teniendo en cuenta que la historia de Boruto inicia con Kawaki y Boruto enfrentándose en una Konoha completamente destruida, aunque hay varios posibles responsables de esta destrucción, la aparición y los planes de Jura dan lugar a la teoría de que él fue el culpable de la destrucción de Konoha.
Aunque hasta el momento esto no es más que una teoría, Jura ya se ha establecido como una gran amenaza para el futuro de la historia de Boruto, y podría causar un paralelismo al repetir todo el caos y la tragedia que fue causada por Pain igualmente cuando estaba en su búsqueda exhaustiva de Naruto.
Si bien no podemos asegurar que será Jura el gran destructor de Konoha en la historia de Boruto, lo que sí es seguro es que este sin dudas será una amenaza para la historia en sus próximos capítulos, y muy probablemente causará más problemas para Boruto en la serie.