Encuentra a Naruto, Sasuke y Sakura en la vida real y ya no querrás imaginarlos de otro modo

Encuentra a Naruto, Sasuke y Sakura en la vida real y ya no querrás imaginarlos de otro modo

Naruto ha enseñado que el vínculo que une a ciertas personas puede ser tan fuerte como un "Jutsu de Invocación". Y como ejemplo tenemos a la triada más reconocida del universo: Naruto, Sasuke y Sakura, cada uno de ellos cuenta con alguna habilidad especial, haciéndolo un equipo bastante equilibrado.

A los fans de Naruto les gustará saber que Hinata es el nombre de bebé más popular de Japón

Al ser los protagonistas principales del anime su popularidad ha sido inmensurable y, por supuesto, sus fans rinden tributo a estos personajes de distintas maneras. Es el caso de Ainome, un ilustrador digital que ha decidido realizar un render hiperrealista con ayuda de la herramienta Artbreeder consiguiendo un acabado impresionante. A continuación, puedes ver los detalles del trabajo.

sakura naruto sasuke realistas

Para la realización de esta ilustración el artista se ha inspirado en la versión más joven de Naruto, Sasuke y Sakura, claramente cada uno de estos personajes está muy bien conseguido haciendo notar sus rasgos más característicos: color y estilo de cabello, ojos similares a la versión oficial, especialmente los ojos de color azul de Naruto y mucho más.

¿Qué render fue tu favorito?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti