Close Button
Compartir

¡Los colores de la ilustración son bastante adecuados y elegantes!

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y es, hasta el momento, una de las franquicias más exitosas de todo el mundo, responsable de una nueva oleada de fans del anime en Occidente. Fue publicada por primera vez en septiembre de 1999 y posteriormente se realizó la adaptación al anime. Desde su carismático protagonista que se ha ganado el corazón de los fans hasta su compleja, pero conmovedora trama logró captar la atención de un público internacional. Sin embargo, si en algo estamos de acuerdo es que es difícil no reconocer la característica carrera de Naruto donde quiera que se le vea.

Es por ello que muchos de sus fans han decidido rendirle homenaje a su serie favorita de muchas maneras. Y cuando se trata de creatividad, no parece haber límites. Recientemente un usuario de Reddit, llamado JazzyArt compartió una ilustración hecha por él mismo, donde mezcla a Naruto y Kurama, el zorro de las nueve colas, en un diseño bastante original.

Naruto-reddit-ilustracion-naruto-kurama

Publicación de JazzyArt

La reacción de múltiples de usuarios no se hizo esperar. Votada con un 98%, los comentarios al respecto fueron muy positivos, pues a pesar de su partida, gran parte de la comunidad recuerda con cariño a este par. Entre ellos, hubo varios que admiraron el arduo trabajo del artista detrás de esta increíble ilustración, además de señalar lo oportunos que resultaban estos colores para representar a nuestro ninja favorito y Kurama, la bestia con cola que se encontraba dentro de Naruto desde que era un bebé, considerada como la más poderosa de las nueve bestias creadas por el Sabio de los Seis Caminos.

Naruto-reddit-ilustracion-naruto-kurama22

Naruto y Kurama

¿De qué trata Naruto?

Naruto narra la historia de un ninja adolescente, llamado Naruto Uzumaki, que quedó huérfano tras el Ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas. La historia principal sigue las aventuras de Naruto, en conjunto con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes forma el "equipo 7", con quienes estudia en la Academia Ninja.

A la par de desarrollar muchas habilidades dignas de un héroe, su más grande misión en la vida siempre fue convertirse en Hokage (o bien, el líder de su aldea), para obtener el reconocimiento de su aldea y sus compañeros. Pero mientras esto sucede, muestra su valor en cada oportunidad que tiene a lo largo de la historia. Y pese a considerársele como un chico bromista y divertido, tomará muy en serio su disciplina en el aprendizaje ninja de la aldea.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!