Close Button
Compartir

HInata ha sido un personaje clave en el anime de Naruto.

A lo largo de estos años se ha podido ver como Naruto ha sido una de las grandes licencias del anime y manga, dando pie con ello a que, pese a haber finalizado hace años en ambos formatos, los fans mantengan muy presente la llama del ninja del mono naranja, por lo que no es raro ver como algunos llegan a crear diferentes obras de todo tipo.

Hay que decir que esto incluye desde dibujos, tatuajes, figuras e incluso estatuas (hay fans que tienen la carrera de ingeniería por pura estadística), pero aquí también entran en juego los cosplays, siendo de hecho muy común que muchos de estos artistas suban a sus redes sociales o acudan a eventos de temática japonesa de anime y manga caracterizados como estos personajes, siendo así que recientemente hemos podido ver a Hinata más real que nunca.

Hinata da el salto a la vida real con este cosplay

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga.

En este caso la artista que ha hecho posible esto y que podéis ver más abajo tras todas estas líneas es nadyasonik, quien se ha caracterizado como el personaje de Naruto que (cuidado con el spoiler leve) acaba siendo la pareja de uno de los personajes principales de la serie tal y como se ha podido ver en Boruto, la continuación del manga y anime protagonizada por el hijo de Naruto.

Por todo esto, no cabe duda de que el personaje está muy bien elegido, ya que, a fin de cuentas Hinata es uno de los personajes más importantes del manga y anime, dando pie con ello a que proceda de un clan ninja de suma importancia, además de ser la madre de Himawari en Boruto.

Dicho todo esto, solo resta mencionar que es bastante probable que en un futuro veamos más cosplays de personajes procedentes del universo de Naruto, por lo que estad atentos para ver la próxima caracterización de cualquiera de los ninja de este manga y anime. Sin más dilación, podéis ver a continuación el de nadyasonik como Hinata:

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!