Close Button
Compartir

Kakashi ha sido sacado de su mundo para visitar la Tierra en este cosplay.

Uno de los personajes más entrañables de la serie de manga y anime Naruto es Kakashi Hatake. Este shinobi de Konohagakure y líder del equipo 7 (el equipo ninja constituido por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y, por supuesto, Kakashi), fue conocido por su uso del Sharingan, que le permite copiar más de 1.000 ninjutsu diferentes, algo bastante envidiable a la hora del combate. A la par de sus habilidades de ninja, la disciplina lo convirtió en el Sexto Hokage luego de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

A la vez que sus hazañas en el mundo de Naruto han dado mucho de qué hablar entre los fans de la serie, de manera positiva por supuesto, cabe resaltar que su personalidad misteriosa ha tenido mucho que ver para que la comunidad se haya planteado algunas cuestiones importantes sobre Kakashi. Especialmente por querer conocer la verdad detrás de la máscara que oculta sus rasgos, aunque tal parece que el secreto seguirá oscilando entre las teorías más alocadas de sus fans durante mucho tiempo más (a juzgar por el final de Naruto y que la franquicia no ha revelado los detalles). Y, pese a que algunas de ellas tienen mucho sentido considerando que Kakashi es un personaje con mucha profundidad emocional y está muy enfocado en sus objetivos, también es cierto que en el pasado ha tenido episodios bastante fuertes que tuvieron un impacto en él, como un difícil pasado (sobre todo por la dureza de su padre), la muerte de Obito, uno de sus compañeros de lucha, y la muerte de Rin, una compañera a la que el shinobi le tenía gran devoción; por el contrario, otras de estas teorías simplemente parecen haber surgido de detalles aparentemente aislados de la realidad.

kakashi-cosplay-naruto2

Al margen de un sinfín de discusiones, podría decirse que Kakashi Hatake ha alcanzado un nivel de popularidad bastante bien merecido, e incluso ya rebasó al respectivo protagonista, Naruto Uzumaki, por muy buenos motivos. En primer lugar, sus habilidades como ninja parecen ser inmejorables. Pero también, como mencionamos previamente, su apariencia ha jugado un papel muy importante a la hora de referirse a él, ya que, a diferencia de todos los demás personajes de la serie, la cara de Kakashi está cubierta desde la nariz hasta la barbilla. De hecho, sus alumnos (Naruto, Sakura y Sasuke) no han podido ver rostro a lo largo de la historia. Aunque las razones todavía se desconocen, es un detalle bastante significativo que no hizo más que aumentar la curiosidad por la vida de este personaje.

Los tributos a Kakashi Hatake

Sin duda, los misterios alrededor del shinobi han motivado a algunos de los fans de Naruto a redirle homenaje a este personaje a través de diversas formas. Y aunque algunos lo han retratado en increíbles fan arts, donde lo reimaginan librando batallas increíbles, desvelando su secreto o agregándole un toque personal que le da vida a Kakashi, otros optan por hacer cosplays que los retraten a la perfección.

A propósito de los cosplays, como puedes ver en la siguiente publicación, este gran trabajo está hecho en colaboración con Bakka Cosplay. Para ser precisos, el cosplayer tiene una carrera muy sólida retratando a muchos otros personajes de las series más exitosas del mundo del anime. Y como era de esperar, Kakashi no podía ser la excepción a esta increíble serie de representaciones:

kakashi-cosplay-naruto

Resulta sorprendente el trabajo tan exhaustivo que realizó Bakka Cosplay al momento de personalizar al artista con el maquillaje. Desde luego, le otorga los mismos aires de misterio que caracterizan a Kakashi: una mirada firme, aunque ciertamente triste. Pero no es lo único de reconocer en esta imagen. Por un lado, la indumentaria del personaje está sumamente cuidada, con todos los detalles con que podemos verlo en la serie, ¡especialmente la máscara que cubre la cara del sexto Hogake!. Y, por otro lado, la ambientación es perfecta para dar vida a uno de los personajes más misteriosos de Naruto.

Tal parece que Bakka Cosplay se ha preocupado por darle a este Kakashi casi sacado directamente del anime un lugar adecuado para seguir practicando sus habilidades como ninja. Por suerte, podríamos ver algunos de los otros increíbles trabajos hechos por Bakka Cosplay en el resto de las imágenes que nos han compartido en su cuenta de Instagram.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!