Close Button
Compartir

Este es el nuevo hijo de Naruto Uzumaki en el anime.

A quienes hemos seguido la serie de Naruto, manga creado por Masashi Kishimoto, notamos una constante evolución en este protagonista, desde su juventud ciertamente salvaje hasta llegar a dominar sus habilidades como ninja, tras seguir sus anhelos de convertirse en el Hokage de su aldea y así obtener el respeto y reconocimiento de ésta. Gracias a la determinación de nuestro carismático Naruto, llegó no sólo a cumplir su sueño, sino que también, en la transición de Shippuden a Boruto, se volvió un padre de familia con más responsabilidades que únicamente la de cumplir sus deberes como Hokage.

Pese a que este título lo mantiene ciertamente alejado de su hogar, Naruto sigue teniendo una devoción única por su descendencia, a quienes protege ferozmente ante cualquier amenaza. Hasta ese momento de la serie, pensábamos que Boruto, Himawari y Hinata eran los únicos integrantes de su familia, ya que solamente habían aparecido ellos como tales, sin embargo, una nueva ilustración oficial nos reveló que hubo un nuevo integrante que pasó las fiestas de año nuevo a su lado.

La cuenta oficial de Twitter NarutotoBoruto compartió varias postales con los personajes de la serie, con el propósito de desear un feliz año nuevo a todos sus fans. Pero lo que nos ha llamado la atención de estas imágenes, es que Kawaki aparece como parte de la familia de Naruto, posando para una respectiva foto familiar junto al actual Hokage.

Naruto-familia-portada-kawaki

La publicación original nos hace notar que la franquicia ha hecho tres diseños distintos para la colección de postales, considerando que aparezcan la familia Uzumaki, la familia Uchiha y el icónico escondite Orochimaru.

La conexión existente entre Naruto y Kawaki, ¿su "hijo adoptivo"?

Tras una serie de eventos, no nos asombra realmente que Kawaki aparezca en este contexto, debido a que en varias escenas llegamos a percibir que Naruto Uzumaki tiene un especial cariño hacia él y que, de hecho, lo demostró en cada oportunidad que tuvo. Lo que nos ha tomado por sorpresa es que lo hayan presentado tan pronto como un miembro oficial de la familia de Boruto. Pero habrá que esperar para comprobar si la historia principal le da continuidad a este hecho tan revelador; aunque creemos que sí dado que existe una historia detrás que no nos han contado sobre la relación entre Naruto y Kawaki y deseamos saber por qué se mantuvo oculta durante tanto tiempo.

Durante la historia, vimos cómo Kawaki llegó a considerar a Naruto como una figura paterna, de quien valerse y, por supuesto, alguien confiable, principalmente porque el Hokage siempre se mostró dispuesto a apoyarle en sus momentos más difíciles.

No podemos esperar a saber qué pasará en el futuro con Kawaki, ya que esta revelación sí ha dado mucho de qué hablar entre los fans. Probablemente Boruto tenga que adaptarse a tener un hermano mayor con todas las implicaciones que tiene el ser el "hijo de en medio".

¿Tú, qué opinas de este suceso?, ¿Crees que Kawaki será incluido oficialmente como parte de la familia Uzumaki? Y si tu respuesta es sí, ¿cómo crees que se volverán las cosas para la familia?

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!