Este es el nuevo villano que tendrá que enfrentar Naruto

No será un camino sencillo el que tendrá la aldea...

Este es el nuevo villano que tendrá que enfrentar Naruto

Este artículo contendrá spoilers del último capítulo de la obra de Masashi Kishimoto. Si aún no ha leído el último capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, Capítulo 72, es posible que desee mantenerse alejado, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers. Si deseas experimentar por tu cuenta esta aventura, recomendamos leerlo a través de MangaPlus by Shueisha.

En el capítulo anterior del manga escrito por Masashi Kishimoto, el exjefe de investigación y desarrollo de Kara, Amado, había logrado convencer a Eida y Daemon de que su mejor apuesta sería unirse a los ninjas de Konoha, específicamente para que Eida pudiera acercarse a Kawaki, aunque él no sospechaba que ésto significaría poner su propia vida en riesgo. Si el poderoso Ninja no se enamora de Eida, ella podría tomar la vida de Amado como venganza.

eida boruto naruto 72

En el capítulo 72, Amado le revela a Shikamaru que Eida quiere volverse aliada de Naruto.

Haciendo una llamada telefónica a Shikamaru fuera de la Tierra de la Nieve, Amado analiza a los nuevos reclutas de Konoha: "Tengo buenas noticias, Shikamaru. Eida ha cortado los lazos con Code. Ella ya no lo ayudará. Ha perdido a su mejor aliado. Convencí a Eida para que se ponga del lado de Konoha. Ha aceptado tu propuesta". Esta noticia no es bien tomada por Shikamaru quien piensa que Amado ha pasado por encima de su autoridad, sin embargo no hay nada más lejos de la realidad: Fue Eida quien lo obligó a ello.

Luego, Amado aprovecha la oportunidad para informar a la mano derecha de Naruto que Daemon también vendrá a la aldea mientras le da la desafortunada noticia de que el ex miembro de Kara tuvo que "liberar los limitadores de Code" para salvar su propia vida. Desafortunadamente, Eida y Daemon están lejos de ser aliados probados y verdaderos de Konoha, y el primero simplemente desea unirse a la aldea para que Kawaki se enamore de ella.

Eida una alida y villana conocida de Naruto

Si bien la Organización Kara ha logrado sobrevivir después de la muerte de Jigen, gracias a la nueva administración en forma de Code, parece que la nefasta colección de ninjas rebeldes está pasando por algunos problemas. Afortunadamente para el Equipo 7 y Konoha, esto significa que nuevos aliados ahora se están uniendo a su causa. Desafortunadamente, los objetivos de estos nuevos “aliados” como Eida pueden causar más problemas de los que valen. Pues, realmente, esta antagonista parece más interesada en su propio beneficio que en el bien común.

Además, su poder quedo comprobado en el capítulo 69 de Boruto: Naruto Next Generations, Amado le explica a Shikamaru cuán peligrosos son en realidad los poderes de Eida, la villana con la blusa blanca, cabello azul con rosa y unos shorts negros con estrella que hemos visto dirigir a sus enemigos en las sombras. Su poder reside en hacer que otras persona se enamoren de ella, esencialmente "encanta" a un nivel instintivo, y cada persona reacciona de manera diferente. Incluso alguien tan completamente mecánica y fría como Delta se ve envuelta en esto, quien cae rendida ante su belleza. Los síntomas pueden variar desde el enamoramiento total hasta tener dolencias físicas como el vértigo. Ada misma no puede controlar este poder, y no desaparecerá hasta que ella misma muera.

boruto naruto next generations ada

Mientras Code está completamente enfocado en cumplir su sueño de convocar al Diez Colas, los motivos de Ada y una lista de habilidades son mucho más misteriosos y provocan por qué está ayudando al remanente de Kara en primer lugar. Por ahora, sólo sabemos que uno de sus motores es enamorar a Kawaki, pero ¿hasta qué punto está dispuesta a llevar esta obsesión? eso lo veremos en los capítulos siguientes de Boruto: Naruto Next Generations.

El capítulo anterior de la serie vio a Ada hacer su movimiento oficialmente cuando Code apareció en un ataque secreto contra Amado y Shikamaru. Esto pareció tomar a Amado por sorpresa, y aunque los capítulos anteriores habían revelado la explicación de Ada sobre sus habilidades, al ver la reacción de Amado y su análisis de lo que realmente es capaz de hacer, ella se burla de la situación, pues sabe que ésta bajo control de todo. Ahora solo es cuestión de ver cómo se desarrolla todo en Boruto: Naruto Next Generations.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti