Close Button
Compartir

En Boruto se ha presentado tan poderoso al que ni siquiera Naruto junto a Kurama podrían vencer.

Tanto el manga de Naruto, en su tiempo, como Boruto, en la actualidad, nos han presentado una gran variedad de personajes que no solo enriquecen el mundo ninja de esta historia, sino que también son poderosos. Y esto no solo aplica para ninjas aliados, sino también para enemigos, como lo fue Akatsuki en la serie original.

Pese a que la escala de poder se ha disparado ridículamente en Boruto, donde encontramos a un Sasuke capaz de viajar entre dimensiones y controlar la forma de Susano’o perfecto y un Naruto con el poder de todos los Bijuus, puede ser complicado encontrar enemigos que verdaderamente los pongan en aprietos.

Sin embargo, en un reciente capítulo del manga de Boruto, se nos ha presentado a un personaje enemigo al que ni siquiera Naruto y Kurama podrían ganarle en un combate individual. A continuación, te lo contamos todo al respecto.

Los nuevos enemigos del mundo ninja en Boruto

Algunos de los miembros de Kara en Boruto

Algunos de los miembros de Kara en Boruto

Los antagonistas durante gran parte de la saga de Naruto y Naruto: Shippuden fue el grupo Akatsuki, conformado por ninjas renegados de distintas aldeas. Y en el manga de Boruto, nuevamente se ha implementado esta idea de una poderosa organización enemiga: Kara.

Kara es un grupo de ninjas ciborgs, los cuales son extremadamente poderosos y peligrosos. Pero, la realidad es que el nivel de poder que tienen Naruto y Sasuke en este punto de la historia es descomunal, por lo que son capaces de vencer a la mayoría de estos oponentes.

Sin embargo, existe un miembro de Kara, al cual ni siquiera Naruto junto a Kurama podrían vencer. Esto le aporta frescura a la historia, pues resta ver cómo nuestros héroes ninjas se las ingeniarán para triunfar ante esta amenaza. Eso sin contar que ya recibieron una especie de “nerfeo” en sus habilidades: Sasuke perdiendo el Rinnegan y Naruto perdiendo a Kurama con el Modo Barión.

¿Quién es el villano de Boruto al que ni siquiera Naruto y Kurama podrían vencer?

Daemon, un niño capaz de ganarle a Naruto y Kurama

Daemon, un niño capaz de ganarle a Naruto y Kurama

El grupo Kara está compuesto por muchos oponentes interesantes, con habilidades peculiares y mucho poder. Sin embargo, fue tras la llegada de Daemon que el balance que mantenían Naruto y Sasuke en el mundo ninja se interrumpió.

Podríamos decir que Daemon es un niño, tanto en cuerpo como en mente. Sin embargo, este tiene una habilidad especial que lo convierte en un enemigo digno de temer. Esta es el poder de reflejo y, como su nombre lo indica, le permite reflejar o devolver toda intención negativa dirigida hacia él, de vuelta a su punto de origen.

Esto quiere decir que, si un enemigo realiza un ataque hacia Daemon, inmediatamente este se le devolverá al individuo. Esta habilidad le permite reflejar tanto ataques físicos como con chakra, por lo que es imposible enfrentarse a este miembro de Kara sin un plan adecuado.

Daemon fue un niño comprado por Kara para continuar con sus experimentos. En este proceso, Amado lo convirtió en el ciborg peligroso que es hoy en día. Y su poder es tan masivo que incluso Jigen, el líder del grupo, dio la orden de asesinarlo tanto a él como a su hermana, Eida.

Los sucesos del manga de Boruto se están alineando para presentarnos, eventualmente, un combate entre Daemon y Naruto junto a su hijo. Esto debido a que Code, uno de los últimos sobrevivientes de Kara, se alió con este ciborg y su hermana en su lucha contra los protagonistas.

Cuando Naruto finalmente se enfrente a Daemon y descubra su poder de reflejo, tendrá que pensar en un plan para ganarle, pues de la forma tradicional, solo conseguirá asesinarse a sí mismo al recibir sus ataques de vuelta.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!