Close Button
Compartir

¿Cuál personaje de Naruto eres?

Naruto es una serie que tiene una gran cantidad de héroes y villanos destacados por sus complejas personalidades. Si bien, personajes como Naruto, Sakura o Sasuke se han robado la atención entre el público y podría considerárselos como algunos de los favoritos, hay otros que son admirados por sus fans, así que no habría que dejar de lado que cada uno tiene sus respectivas cualidades.

De este modo, los personajes podrían resaltar sus características notables a través del zodiaco, por lo que presentarlos podría implicar una nueva identificación o admiración por parte de los fans. Como mencionamos, hay muchos personajes de Naruto que podrían ser parte de los doce signos, pero Screen Rant los ha clasificado de tal manera que su representación es ideal para ofrecer otra perspectiva de la serie de ninjas. Y, por supuesto, una forma divertida de entender a los personajes que conforman el elenco.

Aries: Kaguya Otsutsuki

naruto-kaguya-otsutsuki

Activa y enérgica, Kaguya Otsutsuki es conocida por sus profundas convicciones de llevar a otros a la tierra prometida. Su carácter fuerte la define bastante bien como un Aries y, gracias a su enorme confianza, Kaguya tomó las riendas de la situación y se mantuvo al frente de las operaciones de Otsutsuki en la Tierra. Incluso, su papel en la Tierra fue algo digno de recordar, espeicalmente cuando intentaron detener el gobierno de un personaje tan temperamental. Tan valiente como sensata, Kaguya hará lo necesario para salir adelante.

Tauro: Naruto Uzumaki

naruto-naruto-uzumaki

La firmeza y disposición de Naruto lo han definido perfectamente como el toro de Tauro. Su trágica historia lo impulsó a conseguir su máxima aspiración: convertirse en el mejor shinobi de su generación, para adoptar el título del séptimo Hokage de la aldea de Konoha. Por otra parte, su carácter inquieto lo ha llevado a no detenerse en el camino hacia el éxito. Y cuando se trata de luchar, siempre busca la manera de ser el mejor. Gracias a su perseverancia pudo salvar a Sasuke de sí mismo.

Géminis: Sasuke Uchiha

naruto-sasuke_uchiha

Este signo podría ser el mejor multitarea del zodiaco, gracias a su creatividad e ingenio. Sasuke representa muy bien las cualidades de géminis cuando se trata de alejarse de las personas si le hacen daño o de alternar sus estados de ánimo entre la alegría y tristeza de un momento a otro. Su capacidad para adaptarse y encontrar el equilibro entre la calma y el caos le ha permitido mantener un estatus racional frente al pánico. A pesar de que su interés es comunicarse y establecer una conexión con los demás, suele centrarse en el plano lógico. Esto podemos verlo en las interacciones de Sasuke con Sakura: aunque sus preocupaciones están sobre ella, prioriza la distancia antes que las emociones.

Cáncer: Sakura Haruno

naruto-sakura-haruno

Sakura es la exacta definición de Cáncer, debido a que posee gran sensibilidad, pero no tiene a demostrarlo ante los demás. Un ejemplo de ello es que la típica timidez de Sakura al cortejar a Sasuke es una característica de los Cáncer, lo mismo que su naturaleza emocional y protectora hacia él desde el momento en que logran conectar. Por otro lado, pocas cosas imponen más que un Cáncer protegiendo a sus seres queridos. Sagaz, de gran imaginación y con muchos proyectos en mente, Sakura era quien realmente fabricaba los planes del Equipo 7, tal como pudimos verno en el combate contra Kagura. Su personalidad inventiva hace la diferencia.

Leo: Kurama

naruto-kurama

Kurama es bastante conocido como el "rey" de las bestias con cola, de este modo encaja a la perfección con un Leo. Mientras procura mantener una actitud positiva y una apariencia deslumbrante ante los demás, la confianza que se tiene a sí mismo inspira a quienes lo rodean. Grcias a la presencia de Kurama en Naruto es que el protagonista es quien se ha llevado todos los títulos que se traducen en honor y liderazgo. De la misma forma que Leo, Kurama posee una visión panorámica con respecto al éxito. Y, tras su estrecha relación, Kurama dará todo de sí para ayudar a su amigo Naruto a lograr todos sus objetivos.

Virgo: Tsunade

naruto-tsunade

A pesar de tener una naturaleza sumamente crítica y directa, tiene la disposición de ayudar a otros. Por tanto, Tsunade tiene una notable relación con las cualidades de Virgo, especialmente por su inclinación hacia la salud, la higiene y la tendencia a mejorar. La inteligencia de este ninja médica es impresionante, dado que la presición es uno de sus rasgos más importantes a la hora de salvar las vidas. Tsunade, como buen virgo, demostró sus habilidades durante el tiempo que estuvo como Hokage. Cuando hay que tomar decisiones importantes, la ninja siempre era minuciosa para conocer todos los detalles que la motivaran a hacer lo correcto.

Libra: Hagoromo Otsutsuki

naruto-hagoromo

El hijo de Kaguya, Hagoromo, el Sabio de los Seis Caminos, es la mejor figura que representa a Libra. Tiene un gran sentido de la justicia y se preocupa por mantener el equilibro entre equidad y armonía. Su constante lucha, durante miles de años, le ha dado resultados en pos de la humanidad. Como libra, la hibridez de Otsutsuki le permitió reconocer las dos caras de la moneda entre la lucha de las especies para usarlo a su favor en el conflicto permanente. De hecho, Hagoromo, frente a Naruto, se ha mostrado solícito para el debate.

Escorpio: Itachi Uchiha

naruto-itachi

La intensidad de escorpio es la más marcada del zodiaco. Apasionados y tenaces para lograr sus objetivos, se les suele considerar como personas egoístas e incluso malvadas. Pero, por el contrario, la realidad es que sólo están en una constante búsqueda de sus intereses, como el resto de los signos. Aunque, claro, los límites sobre dicha búsqueda pueden ir más allá con tal de tener éxito. De esta manera, Itachi Uchiha es el personaje más adecuado para describir a escorpio. Tras acabar con su propio clan, aceptó emociones negativas (como el odio) para lograr su cometido. Si bien, la resistencia es una de sus principales fortalezas, podría convertirse en necedad si no se centra en mejorar su entorno.

Sagitario: Jiraiya

Naruto-Jiraiya-Hokage

La energía y el entusiamos de Jiraiya son el modelo perfecto de Sagitario. Su amor y admiración por la naturaleza lo han impulsado a un estilo de vida libre. En cuanto a su socialización, otros arqueros reconocen que, aunque tiene una personalidad excéntrica, es lo suficientemente amigable para relacionarse de manera positiva con ellos. Si bien, es muy alegre y gracioso como todos los sagitario, cuando se trata de talento y suspicacia, Jiraiya es uno de los mejores. Se le considera uno de los ninjas más sabios en la aldea de Konoha.

Capricornio: Shikamaru Nara

Shikamaru_nara

Shikamaru Nara es uno de los personajes que mejor describen a un capricornio. Su disciplina y ambición lo caracterizan desde el principio de la serie, a pesar de que se le consideraba como uno de los personajes cuyos progresos eran lentos en relación con sus amigos. Pero Shikamaru demostró que todos estaban equivocados, cuando se convirtió en un líder. De la mano con la inteligencia y sus habilidades con el jutsu principal, una imitación de la sombra para inmovilizar a sus oponentes, este ninja, a través de sus técnicas, demuestra que tiene la necesidad de controlar su entorno tal y como lo haría un capricornio.

Acuario: Kakashi Hatake

Naruto-Kakashi-Hatake-portada

Libertad es la palabra que define a un acuario. Su necedad, seguridad de sí mismos y perspicacia les permitirá reconocerse como un líder del Equipo 7. En el caso del Hokage Kakashi Hatake, la inteligencia y dedicación no le impiden salirse de la norma cuando es necesario que sus compañeros resuelvan sus propios problemas y, de este modo, crezcan. Los métodos de Kakashi podrían parecer radicales ante los ojos de los demás, pero sus habilidades son las adecuadas para desempeñar un trabajo de gran exigencia.

Piscis: Hinata Hyuga

naruto-hinata

La sensibilidad es uno de los fuertes de este signo, por lo que, a la par de una gran disposición, Hinata es el mejor ejemplo. Una de las escenas que demuestran su estrecha relación con el signo fue cuando enfrentó a Pain con tal de proteger a Naruto. Un hecho admirable considerando que suele evitar la confrontación. De la misma forma que los piscis, Hinata ha sido percibida como débil de carácter; sin embargo, gracias a sus habilidades para resolver algunas de las situaciones más incómodas la han posicionado como una shinobi excepcional.

Fuente: Screen Rant

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!