Close Button
Compartir

Este villano de Naruto, pese a no tener una gran habilidad física, es capaz de ganarle a Goku en un combate hipotético.

Para nadie es un secreto que Goku es uno de los personajes más poderosos de todo el manga y anime. De hecho, muchos amantes de la franquicia de Dragon Ball suelen llegar a la conclusión de que es, potencialmente, el más fuerte de su universo.

Sin embargo, cuando se trata de una batalla, no solo es importante la fuerza y destreza física, sino que otros elementos juegan un papel vital, como la astucia y el intelecto de los personajes. Es por este motivo que existe un villano en la franquicia de Naruto que, si bien no podría ganarle a Goku en habilidades físicas, sí tiene algunas cartas bajo la manga que podrían inclinar la balanza a su favor.

¿Cuál es el villano de Naruto que podría vencer a Goku?

Itachi Uchiha es el villano de Naruto que, con su abanico de técnicas, podría vencer a Goku

Itachi Uchiha es el villano de Naruto que, con su abanico de técnicas, podría vencer a Goku

Naruto es un manga y anime repleto de personajes muy interesantes, los cuales destacan por su intelecto, técnicas hereditarias, habilidades físicas y mucho más, tanto del lado de los protagonistas como de los villanos.

Sin embargo, existe un personaje, afiliado a un grupo de villanos sumamente peligroso, el cual tiene todo lo necesario para enfrentar a Goku de Dragon Ball y ganarle. Nos referimos a Itachi Uchiha, el cual sería capaz de enfrentarse a Jiraiya en combate.

Es cierto que Itachi no cuenta con la misma capacidad ni destreza física que sí tiene Goku, pero como mencionamos antes, esto no es todo lo que importa en un combate.

Goku tiene a su disposición la experiencia de cientos de combates pasados, su abanico de transformaciones y su forma definitiva: el Ultra Instinto. Pero Itachi no se queda atrás, ya que es un maestro en el Genjutsu o técnicas ilusorias, tiene el Susano’o y técnicas impresionantes como el Amaterasu, Tsukuyomi, Izanami e Izanagi.

¿Cómo Itachi Uchiha podría ganarle a Goku en un combate?

Itachi podría usar el Izanami para vencer a Goku como lo hizo con Kabuto en su forma Sennin

Itachi podría usar el Izanami para vencer a Goku como lo hizo con Kabuto en su forma Sennin

Debido a su increíble talento para el combate, Goku no sería un oponente sencillo para Itachi. Pero debido al conjunto de técnicas ocultas del Uchiha, lo mejor para el Saiyan sería eliminarlo inmediatamente, pues a medida que se prolongue la batalla, la balanza se inclinaría del lado de Itachi.

En primer lugar, Itachi podría utilizar sus impresionantes habilidades con el Genjutsu para atrapar a Goku en una técnica ilusoria, castigando su mente durante lo que sentiría como 3 días. Pero es probable que, ante esto, el Saiyan despierte el Ultra Instinto para liberarse.

Con esta forma definitiva de Goku, este sería capaz de incluso evitar ser golpeado por el Amaterasu, que es un ataque de llamas negras que lo consumen todo y no se extinguen sino después de 7 días y 7 noches.

Pero es en este punto donde Itachi utilizaría su técnica maestra: Izanami. Con esta habilidad, el Uchiha sería capaz de secuestrar la mente de Goku y atraparla dentro de un bucle infinito, repitiendo una escena en su cabeza por toda la eternidad. De esta forma, dejaría al Saiyan fuera de combate.

Y si, por el motivo que sea, Goku consiguiera escapar del Izanami, entonces Itachi podría recurrir a dos opciones. La primera es intentar asestar el golpe final con el Amaterasu o recurrir a las Armas Legendarias de su Susano’o, como la Espada de Totsuka. Con esta herramienta, el Uchiha sería capaz de sellar en un Genjutsu infinito a Son Goku y este no podría hacer nada para escapar de allí.

Definitivamente, en un combate hipotético entre Goku e Itachi Uchiha, el Saiyan debería intentar eliminar al Uchiha inmediatamente. De lo contrario, sería su fin.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!