Close Button
Compartir

No creerás quién ha quedado en primer lugar.

Una parte importante de Naruto fueron los usuarios de Taijutsu, que se hizo evidente a medida que la serie avanzaba.

Hubo nuevos conceptos como el Ninjutsu, el Genjutsu, el Doujutsu, el Sage Jutsu e incluso las bestias con cola. Pero, al final, cuando nada parecía funcionar contra un enemigo tan poderoso como para derrotar cada una de las técnicas, el Taijutsu se convirtió en el salvador.

Por ello, la comundad de fans no olvidará la contribución de los usuarios de Taijutsu en Naruto. Después de varios debates sobre quién es el más fuerte, el fandom parece estar de acuerdo en que algunos superan a los demás por diferentes características. A continuación, te presentamos una lista, ordenados de menor a mayor potencia:

1) Kaguya Otsutsuki

Una parte interesante de Naruto es cuando los fans se encontraron por primera vez con una Otsutsuki. Como tal, su increíble poder dejó sorprendido a todo el fandom. Incluso Naruto y Sasuke tuvieron problemas, pese a sus desarrolladas técnicas, para hacer frente a su inmenso poder.

Por una parte, lo más aterrador de Kaguya parecía ser su capacidad para deformar el espacio-tiempo y crear dimensiones propias, sin embargo, su destreza en el Taijutsu es algo importante a considerar.

Además, la habilidad de Taijutsu de Otsutsuki se volvió bastante más evidente en Boruto con Momoshiki y, posteriormente, con Isshiki. Aun así, en Naruto, Kaguya se lleva sin duda el título entre los usuarios de Taijutsu.

naruto-kaguya-poder

2) Might Guy

Might Guy es un personaje que nunca pudo utilizar ninguna técnica de Ninjutsu. Por ello obtuvo muchas burlas durante su infancia, como podemos verlo en la serie. Y aunque al principio en parte resultaba cómico, después los fans pudieron comprobaron su poder durante la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Mientras luchaba contra el Jinchuriki de diez colas Madara, en varias ocasiones parecía vencer por completo a este último. Incluso a Madara le sorprendió el hecho de que Guy dominaba la técnica de las Ocho Puertas Interiores. Además, acorraló a Madara hasta tal punto que éste le reconoció como el usuario de Taijutsu más fuerte contra el que jamás había luchado.

naruto-might-guy

3) Madara Uchiha

Madara Uchiha fue sin duda uno de los Shinobi más fuertes del mundo de Naruto. Fue aclamado como un Dios de la Guerra durante su época.

En cuanto a ninjutsu, genjutsu o taijutsu, lo dominaba todo gracias a sus desarrolladas habilidades. La destreza de Uchiha en el Taijutsu salió a flote durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, cuando él solo luchó contra todas las Fuerzas Shinobi Aliadas. Debido a ello, se ha ganado un buen lugar en la lista de usuarios de Taijutsu más fuertes.

naruto-madara-uchiha

4) Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el Shinobi más fuerte que el mundo Shinobi vio nacer en el universo de Naruto. Se trata del Jinchuriki de las Nueve Colas, el Sabio Jutsu, y posteriormente se convirtió en el Sabio del poder de los Seis Caminos.

Durante la serie, los fans fueron testigos de su constante evolución y cómo logró convertirse en el Shinobi más fuerte de la historia. De ser un chico que solía suspender sus notas y hacer bromas para llamar la atención, con paciencia y disciplina logró dominar sus poderes ante cualquier adversidad o amenaza.

En sí, sus habilidades de Taijutsu se perfeccionaron durante el riguroso entrenamiento al que se sometió. Pero la comunidad de fans logró ver su potencial al máximo en la Cuarta Gran Guerra Ninja, así como posteriormente en Boruto, durante cada uno de sus combates con Momoshiki e Isshiki.

naruto-uzumaki

5) Sasuke Uchiha

Sasuke, junto con Naruto, es reconocido como uno de los Shinobi más fuertes, y el Uchiha más fuerte de todos los tiempos. Fue una especie de genio desde la infancia. Como resultado de ello, siempre tuvo buenas estrategias para cualquier forma de batalla, incluyendo el Taijutsu.

Por esta razón, a los fans no les sorprendió la destreza con que se desenvolvió en el Taijutsu durante toda la serie, incluso hasta el punto de poder seguir el ritmo de Madara. Posteriormente, al igual que Naruto, su ingenio y técnica se hicieron todavía más evidentes durante su lucha con Momoshiki e Isshiki Otsutsuki.

Sin duda alguna, Sasuke Uchiha es uno de los usuarios de Taijutsu más fuertes de la serie.

naruto-sasuke-uchiha

6) Sakura Haruno

A pesar de que Sakura siempre dio la impresión de ser una niña asustada que solía esconderse detrás de Naruto y Sasuke, su inteligencia la hizo destacar. De los tres, era la que mejor controlaba el Chakra durante su infancia, e incluso logró dominar la técnica de liberación del Genjutsu antes que la mayoría de sus compañeros.

Sin embargo, sus verdaderos poderes salieron a la luz en Naruto cuando destruyó un paisaje entero con sólo un golpe en el suelo. Como alumna de Tsunade, llegó a liberar la Marca 100 de curación, lo que hizo que su nivel de poder se disparara aún más.

De hecho, Sakura era tan poderosa como para hacer volar un enorme cuerpo de la estatua de Gedo con un solo puñetazo. Por ello, podemos decir que es una de las usuarias de Taijutsu más fuertes de Naruto.

naruto-sakura-haruno

7) Neji Hyuga

Cuando hablamos de Neji, sabemos que era un genio, como el clan Hyuga no había visto antes. Con sus ojos increíblemente poderosos del Byakugan y la técnica del Puño Suave, era capaz de superar al jefe del clan, Hiashi Hyuga, en un lapso muy corto.

Su fuerza era de las más desarrolladas entre los usuarios de Taijutsu. Lamentablemente, su muerte prematura le arrebató todo su potencial.

naruto-neji-hyuga

8) Rock Lee

Al igual que Might Guy, Rock Lee nunca fue capaz de utilizar ninguna técnica de Ninjutsu. Por esta razón Guy lo tomó bajo su tutela, entre otras. Pero logramos ver sus habilidades de Taijutsu durante sus exámenes Chunin. De hecho, se las arregló para casi ganarle a Gaara, una acción muy valiente de su parte, ya que nadie le había retado.

También se encontraba en el camino a dominar la técnica de las Puertas Interiores, y abrió hasta unas Seis Puertas durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Y, después de eso, ya siendo adulto, parecía haber dominado las Ocho Puertas, convirtiéndolo en uno de los más fuertes usuarios de Taijutsu entre ellos.

naruto-rock-lee

9) Kakashi Hatake

Cuando hablamos de Kakashi, nos damos cuenta de que este niño prodigio no sólo se convirtió en el Jounin más joven en la historia, sino que también se convirtió en el capitán Anbu antes de lo esperado. Su fuerza aumentó a grandes pasos luego de obtener su Sharingan de Obito.

Desde el Ninjutsu hasta el Taijutsu, el conocido "Ninja de la Cope" podía seguir un ritmo imparable. Por ello, cuando se trata de usuarios de Taijutsu, su nombre debe estar en la lista.

naruto-kakashi-hatake

10) Hinata Hyuga

Hinata siempre pareció una chica con demasiados miedos. Por fortuna, luego de su pelea durante los exámenes Chunin, Neji se encargó de entrenarla, algo que le ayudó en gran medida a salir de su caparazón.

Se hizo lo suficientemente poderosa no sólo para controlar la técnica del Puño Suave, sino que incluso se atrevió a luchar contra Pain junto a Naruto. Su fuerza se hizo más conocida durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, algo que le valió el título de una fuerte usuaria de Taijutsu entre los fans.

naruto-hinata

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!