La fusión de Naruto y Sasuke es mejor que la de Gogeta de Dragon Ball Z

Parece que Gogeta ha sido fácilmente superado

La fusión de Naruto y Sasuke es mejor que la de Gogeta de Dragon Ball Z

La fusión de Goku y Vegeta en Gogeta es uno de los momentos más icónicos de Dragon Ball, pero Naruto y Sasuke lo superaron al combinar sus poderes en la nueva saga de Boruto. Este artículo contendrá algunos spoilers, si quieres que no se te arruine la experiencia, te recomendamos leerlo en línea a través del servicio de MangaPlus by Shueisha.

En el capítulo reciente de Boruto: Naruto Next Generations, Momoshiki desata su ira sobre los Shinobi reunidos. Los cuatro Kage que vinieron a rescatar a Naruto son eliminados por Momoshiki sin pensarlo dos veces, dejando solo a Naruto, Sasuke y Boruto para enfrentarse al poderoso villano, lo que ha orillado a llevar su poder a un nuevo nivel. Sabiendo que Momoshiki puede absorber jutsu, Naruto confía principalmente en sus capacidades marciales antes de transformarse en su modo Sabio de los Seis Caminos y obtener ayuda de Sasuke. Juntos, los antiguos rivales pueden obligar a Momoshiki a tomar medidas más drásticas. Transforma el suelo en cabezas de serpientes y monstruos que asaltan a la pareja, lo que obliga a Naruto a combinar su modo Sabio de los seis caminos con su modo Chakra de nueve colas. Aunque Naruto todavía lucha incluso en este estado mejorado, recibe un impulso del justsu de nivel dios de Sasuke, Susanoo. De repente, el chakra Kurama se viste con la armadura de Susanoo.

naruto sasuke fusion dragon ball

La fusión de las dos formas finales de Sasuke y Naruto rinde tributo a la de Gogeta de Dragon Ball Z.

Con los mayores poderes de Naruto y Sasuke combinados, el gigante Kurama puede partir en dos fácilmente a los monstruos gigantes de Momoshiki, finalmente se han fusionado los dos grandes protagonistas de esta historia en cuerpo y chakra. Esta escena recuerda a las fusiones de Dragon Ball de Goku y Vegeta que son icónicas por mérito propio. Goku y Vegeta pasaron gran parte de Dragon Ball siendo rivales, por lo que su capacidad de unirse en uno representó un tremendo punto de inflexión para ambos personajes donde Vegeta finalmente pudo aceptar a Goku como un igual y Goku pudo aceptar a Vegeta como un héroe. La pseudo fusión de Naruto y Sasuke en Boruto no es exactamente un punto de inflexión, pero representa un tremendo crecimiento del personaje.

Los dos pasaron gran parte de Naruto en desacuerdo entre sí, que es satisfactorio verlos no solo unir fuerzas sino hacerlo con tanta fluidez. Eso, combinado con el hecho de que sus poderes juntos se ven geniales, hace que el momento sea un testimonio increíble de cuánto ha crecido el dúo desde el final de Naruto. Aunque el Modo Baryon de Naruto podría ser su forma más fuerte, su ataque fusionado con Sasuke es definitivamente su mejor poder hasta el momento.

Dragon Ball incorporó de manera épica las fusiones como lo ha hecho Naruto

Desde que Dragon Ball lo presentó, las fusiones han sido una parte esencial del manga y el anime de acción. Con el poder fusionado de Naruto y Sasuke en Boruto, el mundo ninja puede tomar lo que hizo que la fusión de Goku y Vegeta fuera tan icónica en Dragon Ball y llevarla a nuevas alturas increíblemente geniales. Las fusiones entre Goku y Vegeta son uno de los elementos más reconocibles de Dragon Ball, pero Naruto y Sasuke lograron superar cualquier fusión con su poder combinado en Boruto. Aunque las fusiones al estilo de Dragon Ball no son realmente una cosa en el mundo ninja, la secuela de Naruto introdujo brevemente un concepto similar con un efecto increíble.

Vegito y Gogeta son los guerreros creados a partir de la fusión de Goku y Vegeta con los pendientes Potara y la Danza de la fusión, respectivamente

Vegito y Gogeta son los guerreros creados a partir de la fusión de Goku y Vegeta con los pendientes Potara y la Danza de la fusión, respectivamente.

Haciendo honor a su título como Naruto's Next Generations, Boruto sigue a los hijos de Naruto y sus amigos. El primer arco de la serie vio al Boruto titular ingresar a los exámenes de Chunin antes de que el insidioso Momoshiki llegue para secuestrar a Naruto. El Ōtsutsuki tiene éxito, llevando a Naruto a un Dragon Ball: Tree of Might-esque Chakra Tree recién construido para que pueda robar el abundante chakra del Séptimo Hokage y formar una nueva fruta de chakra. En respuesta, Sasuke, los otros cuatro Kage y Boruto lanzan un asalto a Momoshiki. Inicialmente logran algunos avances para romper con Momoshiki, pero el villano saca un truco más de la manga. Momoshiki convierte a su compañero Ōtsutsuki en una fruta de chakra y se la come, otorgándole un tremendo poder y Naruto y Sasuke se fusionan para hacerle frente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti