Close Button
Compartir

Todavía tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la relación entre Boruto y Momoshiki.

Es bastante curioso como la trama inicial de Boruto, aquella que vemos en sus primeros capítulos, tiene bastante que ver con el talentoso hijo del séptimo Hokage intentando desmarcarse de la figura de su padre, para así poder ganarse un nombre por lo que es, y no por ser hijo de nadie. La ironía viene cuando te paras a pensar que todo va encaminado a que este personaje se convierta en una especie de encarnación de su padre, empezando porque ahora tendrá una especie de relación disfuncional con un ser todopoderoso que vive dentro de él, tal y como pasaba con Naruto y Kurama.

Esto se ha podido constatar en el último capítulo publicado del manga Boruto: Naruto Next Generations. Tras intentar sacrificarse, siendo supuestamente asesinado por Kawaki, su hermano adoptivo, Boruto renace, por decirlo de alguna manera, pero lo hace con una sorpresa. Para poder salvar su propia vida, Momoshiki, el ser que estaba intentando poseer su cuerpo gasta los últimos datos Ootsusuki para poder salvarle la vida al niño, pero con la consecuencia de que su resurrección no se llevará a cabo, al menos no en el cuerpo de Boruto.

Esto, según dan a entender algunos diálogos de este último capítulo, permitirá a Boruto acceder de forma más eficiente al poder que puede proporcionar un alienígena todopoderoso con delirios de grandeza como es Momoshiki. En otras palabras, la relación entre Boruto y Momoshiki podría ser algo así como la que tenían Naruto y Kurama en los inicios de la franquicia, y quien sabe si el alien y el hijo del séptimo Hokage puedan llegar a tener la relación de Naruto y el zorro de nueve colas, aunque por ahora esto parezca altamente improbable.

La verdad es que si vemos a Momoshiki como el nuevo Kurama, este es un tanto más oscuro y hostil, debido principalmente a que su objetivo básicamente es hacer de la tierra su almuerzo particular, aunque debemos recordar que Kurama también era bastante hostil al principio. No llegaba a querer destruir al mundo, pero sí que parecía querer matar a todo el mundo a su alrededor, y todo sabemos cómo acabó la personalidad de este personaje. Por ello, deberemos esperar a que el manga se desarrolle, incluido el time-skip que según palabras de Masashi Kishimote (creador de Naruto) llegará durante este año.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!