Los seguidores de Naruto se quedan impactados con el ganador original del torneo Chunin
Este personaje iba a ser el ganador de los exámenes Chunin, según el mismísimo Masashi Kishimoto.

La trama de Naruto está llena de elementos y detalles muy interesantes que la han hecho una de las historias más populares de todos los tiempos, pues Masashi Kishimoto creó varios arcos sorprendentes en los cuales les dio un mayor desarrollo a sus personajes, haciéndolos crecer exponencialmente al mostrar las virtudes y cualidades de estos individuos.
Uno de los arcos más increíbles que ha tenido la franquicia de Naruto ha sido el de los exámenes Chunin, ya que este sirvió para ver con mayor detenimiento las habilidades de estos jóvenes ninjas, probando sus capacidades a través de muchas pruebas tanto físicas como teóricas, por lo que la acción y controversia durante estos episodios fue abrumadora.
Asimismo, es bien sabido que los exámenes Chunin no llegaron a su parte final, ya que la sorpresiva invasión de Orochimaru ocasionó que estos fueran cancelados. Sin embargo, pese a este detalle, Masashi Kishimoto tenía planeado quién sería el ganador original del torneo del examen Chunin, generando un gran asombro en los fans ante esta declaración del mangaka.
Masashi Kishimoto reveló que Shikamaru Nara iba a ser el ganador de los exámenes Chunin

Shikamaru Nara sería el ganador original del Torneo de exámenes Chunin, según Masashi Kishimoto
Como ya hemos mencionado, los exámenes Chunin dejaron momentos sorprendentes que calaron en el imaginario colectivo, ya que en este se mostraron épicas batallas repletas de mucha acción que fascinaron a los fans por el despliegue de habilidades de los participantes de este torneo.
A pesar del gran e impactante desarrollo que tuvieron los acontecimientos en el torneo de los exámenes Chunin, este evento jamás llegó a concluir debido a la invasión de Orochimaru, por lo que no se mostró al ganador final de estos exámenes.
Sin embargo, Masashi Kishimoto tenía planeado desde un principio quién sería el ganador de los exámenes Chunin de no haber sido interrumpidos por Orochimaru, pues el mangaka, a través de una resurgida entrevista develó este impactante detalle que podría sorprender a los seguidores.
Y es que el mismísimo Kishimoto develó que el ganador original del torneo de exámenes Chunin de haber concluido iba a ser Shikamaru Nara, y todo gracias al gran coeficiente intelectual que ostenta este shinobi, pues su IQ es de 200, por lo que era muy superior al resto de participantes y eso quedó evidenciado con las diversas estrategias que planeó en sus batallas, ya que demostró ser muy meticuloso e inteligente a la hora de luchar pese a no poseer habilidades tan impactantes como sus rivales.

Masashi Kishimoto tenía planeado que Shikamaru Nara se consagrara como el vencedor del Torneo de los exámenes Chunin
De hecho, no es de extrañar que Shikamaru Nara hubiese conseguido la victoria durante este torneo, ya que el joven ninja mostró una gran inteligencia y madurez a la hora de elaborar estrategias y tomar decisiones en la batalla, estando a la altura de shinobis de mayor nivel, lo que claramente lo convierte en un individuo con las cualidades necesarias para ser el vencedor en estos exámenes.
Además, en esta entrevista Kishimoto también develó que tuvo que cambiar sus planes con respecto al final de los exámenes Chunin debido a algunas exigencias de sus editores, siendo este uno de los motivos por el cual no se pudo apreciar a Shikamaru siendo el campeón de este controvertido torneo que estuvo repleto de acción de principio a fin.
Esta develación podría tomar por sorpresa a algunos fans que quizás hubiesen esperado que Naruto o Sasuke se llevaran la victoria en este torneo. Sin embargo, estos no eran los planes del mangaka, pues siempre tuvo en mente que Shikamaru fuera el vencedor durante este asombroso arco que marcó un antes y un después en Naruto.
Sin dudas, la franquicia de Naruto alberga detalles asombrosos que han hecho de ella una verdadera exquisitez, pues pese a haber concluido hace algunos años ya esta serie sigue dando mucho de qué hablar, generando la misma emoción en los fans que el primer día.