¿My Hero Academia tendrá su propio Boruto? El autor podría extender su obra

Podría ser que esta obra no tenga final... (?)

¿My Hero Academia tendrá su propio Boruto? El autor podría extender su obra

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) podría tener una extensión de su historia principal como pasó con Boruto: Naruto Next Generations, algo que podría no agradarle a toda la base de fans de la serie. Todo debido a que, aunque el [autor ha mencionado parece acercarse al final}(https://alfabetajuega.com/my-hero-academia/my-hero-academia-finalmente-muestra-el-final-de-shigaraki), este podria no ser el que el público espera y podría alargarse para atar los cabos sueltos que está dejando en un cierre acelerado y con poco cuidado..

Además, en diciembre de 2021, durante el evento Jump Festa, el actor de voz japonés de Bakugo leyó un mensaje del autor, revelando que la serie de manga My Hero Academia (Boku no Hero Academia) llegará a su fin en 1 año, un lapso que ya está próximo a concluirse. En su momento, la noticia de que el manga estaba llegando a su término fue un acontecimiento impactante para los fans que han estado siguiendo esta obra durante años y posiblemente querían ver a Deku convertirse en adulto y convertirse en el héroe número 1. Pero si el manga terminara en 12 meses, dado el ritmo de desarrollo de la historia, nunca veríamos ese futuro.

La buena noticia para este sector del fandom es que el autor está reconsiderando su decisión de terminar el manga tan rápido, lo que daría pie a que su trabajo pudiera desarrollarse de mejor manera. De igual modo, con los recientes spin-off’s que está teniendo la saga, podríamos ver un desarrollo para aquellos personajes secundarios que quedaron en nel plano trasero como Mirko, The Big Three o, incluso, los poseedores anteriores del All For One.

En la revista de publicación de manga Weekly Shonen Jump, hay una página donde todos los autores de manga de la revista comentan algo. Por lo general, son aburridos y no están relacionados con la serie en sí; sin embargo, a veces también obtenemos información valiosa. Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia, comentó en el número 45 de Weekly Shonen Jump: “Al final del año pasado, dije que la serie terminaría en 1 año, pero ya han pasado 10 meses. Lo estoy reconsiderando”.

El gran final de My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

Obviamente, Horikoshi todavía está decidiendo cuándo y de qué manera va a terminar la serie. Por otro lado, la serie de manga se está volviendo loca, con Deku casi enloqueciendo. A los fanáticos les gustaría ver más de la ira de Deku antes de que termine oficialmente el manga. Ya sea que Horikoshi decidiera finalizar el manga o continuar, probablemente obtendremos la actualización durante la Jump Festa 2023. En la Jump Festa 2022, Horikoshi dijo que si cambiaba de opinión (sobre el final del manga), le pediría al VA de Deku que leyera otra declaración.

Horikoshi no asiste a ningún evento de anime o manga debido a problemas de privacidad, pero esto probablemente cambiará después de que se apruebe la nueva ley de Japón, lo que obligará al mangaka y otras celebridades a revelar su verdadera identidad. Horikoshi sensei ha estado recibiendo críticas de los fanáticos después de dibujar un controvertido póster de Invisible Girl; Con suerte, la noticia de la extensión de la serie de manga calmará las cosas para los fanáticos.

Por otro lado, Deku podría finalmente haber derrotado a Tomura Shigaraki, gracias a que pudo dominar el Gear del segundo usuario del One For All. Antes de continuar,este artículo contendrá spoilers del capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), por lo que te recomendamos leer el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Shueisha.

El capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) continúa inmediatamente después de que Izuku se encuentra cara a cara con Shigaraki y comienza con los nuevos planes de ataque que desarrolló con los otros usuarios del One For All. Usando todos sus poderes en conjunto para producir nuevos tipos de ataques, prepara a Shigaraki para su movimiento final. El segundo usuario insta a Izuku a usar su quirk, ya que necesita terminar la pelea en menos de cinco minutos o será el fin del mundo.

Luego se revela que esta quirk del segundo usuario del One For All se llama "Transmisión" y cambia la velocidad de un objetivo cuando se toca. Cuando se dirigía a la pelea, el segundo usuario se burló de que su quirk sería casi tan fuerte que Izuku realmente solo podría hacer uso de ella en una sola y única ocasión. Por lo que sólo podía desatar su quirk cuando fuese absolutamente necesario. Tal es el poder que muestra que, al final del capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) había una pregunta sobre si este poder podría darle final a All For One.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti