Los personajes de Naruto más débiles que Sakura

Los personajes de Naruto más débiles que Sakura
Tenten.

A lo largo de los años Sakura Haruno ha tenido el deshonor de ser uno de los personajes más odiados de Naruto por parte de los fans del manga y el anime. El principal motivo de ese odio es que Sakura era en un principio un personaje débil y autocompasivo, aunque con el paso de los episodios se fue convirtiendo en una guerrera adulta con gran confianza en sus capacidades y verdaderamente poderosa y temible. Aún existe un gran debate sobre el poder de Sakura y los personajes que son más débiles que ella.

Es por ello que nuestros compañeros de ScreenRant han decidido elaborar un ranking con los personajes de Naruto que son más débiles que Sakura, que al final de la serie era incluso capaz de derribar edificios enteros con muy poco esfuerzo. Es decir que la visión que teníamos de Sakura ha cambiado por completo y ahora buscamos los personajes más inútiles o más débiles que Sakura.

No obstante, también puedes descubrir cuáles son los ninjas más fuertes de Naruto. Aunque a continuación tienes el listado completo con los personajes que Sakura podría derrotar sin problemas. ¿Estás de acuerdo con esta selección o crees que Sakura está sobrevalorada? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Top 10 personajes más débiles que Sakura

Descubre cuáles son los 10 personajes de Naruto más débiles que Sakura, que en algún momento fue ninguneada. Sin embargo, ahora es una ninja muy fuerte que podría derrotar a muchos de esta lista sin despeinarse.

Kiba Inuzuka

Kiba Inuzuka

Kiba Inuzuka.

A pesar de mejorar con el paso de los años Kiba siempre ha sido un ninja inferior y usa unos suplementos para poder mejorar sus capacidades en combate.

Kankuro

Kankuro es un personaje de la serie Naruto

Kankuro.

Aunque nunca se enfrentaron directamente en la serie sí es cierto que Sakura venció a Sasori, mientras que este acabó fácilmente con Kankuro, el maestro de los títeres.

Ino Yamanaka

Ino Yamanaka

Ino Yamanaka.

En menor medida a la rivalidad que hay entre Naruto y Sakura, Ino también tenía esa rivalidad con la ninja. Aunque por poco, Sakura consiguió superarle en los exámenes chunin.

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki.

Suigetsu no tiene compasión, al contrario que Sakura, pero lo cierto es que la ninja fue capaz de derrotarle incluso en su forma líquida. Y es que siempre encuentra la estrategia adecuada para ello.

Shizune

Shizune

Shizune.

Indudablemente Shizune es una ninja médico muy superior a Sakura, pero esta también sabe curarse y prevenir el veneno, de modo que finalmente acaba siendo superior en casi todos los aspectos.

Konohamaru Sarutobi

Konohamaru Sarutobi

Konohamaru Sarutobi.

Suena obvio, pero Sakura no tendría problema en derrotar a Konohamaru, que durante gran parte de la serie no es más que un niño que quiere hacerse muy poderoso en combate.

Shino Aburame

Shino Aburame

Shino Aburame.

Este ninja observador y reservado tiene la capacidad de controlar a los insectos para que le sirvan en la batalla. No es una mala habilidad, pero Sakura podría superarla con suma facilidad.

Tenten

Esta ninja tiene poco tiempo en pantalla, pero cuando sale nos deja claro que le hubiera gustado estar a las órdenes de Tsunade. Fue Sakura quien lo estuvo y por lo que la derrotaría fácilmente.

Iruka Umino

Iruka Umino

Iruka Umino.

Iruka fue uno de los primeros profesores de Sakura en la serie, pero pronto esta consiguió superar sus habilidades en combate y podría derrotarle en una batalla cara a cara y uno contra uno.

Haku

Haku

Haku.

Dejando de lado su trágica historia, Haku es poderoso sobre todo debido a su increíble velocidad. Podría resistir a Sakura mientras la esquivara, pero un golpe certero le dejaría en fuera de juego.

Temari

Temari

Temari.

La infancia de Temari la convirtió en una persona distante y fría, pero concienzuda en el campo de batalla. Sus técnicas a distancia hubieran acabado con Sakura en cualquier momento, pero tal y como es Sakura al final de la serie ni Temari podría toserle.

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga.

Hinata tiene la capacidad de ver en 360 grados, además de ser muy rápida, pero en el momento en el que bajara la guardia Sakura acabaría con ella de un plumazo.

Team Dosu

Team Dosu

Team Dosu está compuesto por tres ninjas.

En el pasado Sakura necesitó ayuda para vencer al Team Dosu, pero con sus capacidades actuales sería capaz de vencer a los tres ella sola sin la ayuda de nadie más. Tanto ha evolucionado.

Sai Yamanaka

Sai Yamanaka

Sai Yamanaka.

Sai es inestable emocionalmente, pero un guerrero muy capaz. Veloz y con habilidades para atacar a distancia, no obstante, poco tendría que hacer ante un golpe certero de Sakura.

Karin Uzumaki

Karin Uzumaki

Karin Uzumaki.

Aunque ninguna querría admitirlo, Karin y Sakura se parecen bastante en muchas cosas. No obstante Karin es una buena exploradora para un equipo, pero no una buena luchadora. Poco tendría que hacer ante Sakura.

Después de ver este ranking es posible que cambies de idea con Sakura. Es cierto que ha sido el personaje más inútil de Naruto durante mucho tiempo según los fans, pero la ninja ha demostrado finalmente ser una de las más fuertes de la serie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!