Close Button
Compartir

Fans de Naruto se encuentran hasta en el deporte profesional

Es posible que Naruto sea una de las series de anime más influyentes de los últimos años, junto a Bleach y One Piece fue de las obras de principios de los 2000’s que se distribuyeron con mayor éxito en Occidente. Por esta razón, no es extraño que haya fans de esta franquicia en todo el mundo, aunque igualmente sorprende que deportistas de la vida real como la Asociación Nacional de Baloncesto, la Liga Nacional de Fútbol y la UFC sean conocidos fans de las aventuras de este ninja. Aunque, en esta ocasión parece que los jutsus del mundo ninja se han abierto camino en los juegos de voleibol de Brasil.

En el reddit oficial de Naruto se compartió una grabación de un partido de voleibol de Brasil en donde vemos a Darlan Ferreira Souza, quien aprovechó la oportunidad para lanzar algunas señales con las manos que, en el mundo de Naruto, generalmente liberarían una bola de fuego o un ataque de rayos que se generarían en la punta de los dedos del ninja que lanza dicha señal, parece ser todo un experto en los genjutsu y ninjutsu (aunque, de acuerdo con sus poderes, podría ser experto en taijutsu).

The guy doing Jutsu to go serve in Volleyball 😂 Lol. Naruto is too culture... from Naruto

Puede que este pequeño gesto no le dé la victoria definitiva en el juego final, pero seguramente le permitirá liberar todo el poder que tiene sellado por el kyubin. Sinceramente, no es de extrañarse que el anime sea cada vez más popular entre deportistas, dado su constante mensaje de superación personal y apoyo a las personas más débiles.

Si eres fan de Naruto, seguramente recuerdas el arco de crecimiento que tuvo Rock Lee en su momento, desde su combate contra Gaara que lo llevó al límite, a pesar de no poder utilizar genjutsus ni ninjutsus. En su caso, fue Guy-sensei quien estuvo a su lado todo el tiempo, creyendo en su potencial para alcanzar sus sueños. Tal vez esta como otras historias inspiraron a este jugador brasileño a alcanzar sus sueños profesionales.

Boruto: Naruto Next Generations continúa la leyenda ninja

Hasta el día de hoy, en la serie secuela de Boruto: Naruto Next Generations, todavía hay innumerables ninjas que invocan estas señales manuales para llevar a cabo sus técnicas, aunque con el poder del Karma implementado por héroes y villanos por igual, a veces los jutsus pueden pasa a un segundo plano ante algunos ataques salvajes generados por el clan celestial conocido como Otsutsuki o tecnología generada por la mente de Amado.

Boruto: NAruto next generations

Actualmente, el manga y el anime de Boruto se encuentran en dos etapas muy diferentes para el viaje de la nueva encarnación del Equipo 7, con la historia impresa que continúa viendo a Hidden Leaf enfrentarse a la Organización Kara. Por supuesto, Kara ahora está bajo una nueva administración con Code a la cabeza tras la muerte de Jigen. A medida que Code reúne a un nuevo grupo de ninjas rebeldes para ayudar a vengar a su maestro, parece que Konoha también está viendo algunos beneficios importantes al agregar a Amado a sus filas.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!