Close Button
Compartir

El manga piloto inicial de Naruto cambia bastante la relación de Naruto con Kurama.

Una de las mejores partes del Naruto, manga creado por Masashi Kishimoto, ha sido el crecimiento del vínculo entre el protagonista y el zorro demonio de nueve colas, Kurama. Al principio de la serie, Kurama aparece como una entidad maliciosa empeñada en el caos, la destrucción y el odio, pero Naruto logra suavizarlo y, de esta manera, los dos se convierten en compañeros inseparables. Sin embargo, la relación entre ellos es totalmente diferente en el one-shot original de la serie.

El piloto de Naruto fue publicado en 1997 en la Akamaru Jump, una rama de la Shonen Jump que se centra precisamente en dar difusión a los one-shots. Esta interpretación de la serie es completamente diferente de la historia y el mundo que los fans han conocido, pero aborda muchos de los temas ninja que están presentes. Así que la serie pasó por muchas revisiones antes de convertirse en lo que es hoy día.

Originalmente, Naruto no era un ninja, sino el hijo del espíritu del zorro que atacó la aldea del monte Oinari. Y en esta historia, el jefe de la aldea es el único superviviente del ataque. Luego de matar al espíritu, el jefe se apiada de Naruto y lo cría en la aldea con la esperanza de que crezca siendo menos destructivo que su padre. Para pasar desapercibido por el resto de la aldea, Naruto hace su vida como un chico humano cualquiera en busca de un amigo, y al final del piloto se revela su verdadera forma como espíritu zorro.

naruto-forma-zorro

Como puedes ver en la imagen anterior, esta es la primera forma de zorro que adopta Naruto, y es algo muy diferente a cualquiera de las formas de la serie principal. Se trata de un zorro infantil con nueve colas. Al principio es difícil imaginarlo como el hijo de un espíritu de zorro, pero esta representación inicial realmente hace que esa idea suene atractiva. Naruto, a diferencia de su padre, que usaba sus poderes de zorro para dañar y matar, los utiliza para detener al villano y llevarlo en manos de la justicia, demostrando de este modo que el jefe hizo lo correcto al acoger a Naruto y criarlo.

Resulta interesante pensar en cuál hubiera sido el destino de Naruto si Kishimoto hubiera seguido con su idea original. Incluso si hubiera llegado a la serie actual, el hecho de que Kurama fuera el padre de Naruto habría hecho que las cosas fueran muy diferentes para la trama. A pesar de ser corto, este one-shot olvidado tuvo momentos memorables, y abordó temas e ideas que más tarde se ampliarían en la serie real.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!