Naruto cambia de género por petición popular

Un cambio justo y necesario

Naruto cambia de género por petición popular

Este artículo no contendrá spoilers del último capítulo de la obra de Masashi Kishimoto. Pero, si aún no ha leído los últimos capítulos o estás releyendo la historia, es posible que desees experimentar esta aventura, recomendamos leerlo a través de MangaPlus by Shueisha. Nos centraremos especialmente en el capítulo 73 de Boruto que no solo les está dando a los fanáticos de Eida más de lo que jamás pensaron posible, sino que también está cambiando a un género literario de gran éxito.

Además de introducir el romance en una época en la que el género está desconcertantemente ausente en la mayoría de los títulos de Shonen Jump, lo que hizo que Eida (o Ada, en algunas traducciones) fuera increíble fue que estaba empoderada por la misma emoción que Naruto usó originalmente para tergiversar criminalmente a Sakura: obsesión por un hombre al que no le interesan las mujeres, sin embargo las capas extra que añade parecen darle un nuevo giro a la historia típica.

eida boruto naruto 72

En el capítulo 72, Amado le revela a Shikamaru que Eida quiere volverse aliada de Naruto por su amor hacia él y a Kawaki.

Ahora, se promete que todos esos sentimientos alcanzarán un clímax muy dramático como se revela en el capítulo 73 de Boruto: Naruto Next Generations por el creador y supervisor Masashi Kishimoto, el artista Mikio Ikemoto y el guionista Ukyo Kodachi. La villana Eida, que ha estado loca por Kawaki desde hace un tiempo, y también por Boruto, pero en menor grado, vivirá con ellos y el resto del Equipo 7 cuando finalmente llegue a Konoha. Estrictamente desde el punto de vista de esta historia, los lectores que son fanáticos de Eida han disfrutado mucho de lo mucho que ha chillado por las pequeñas cosas que Kawaki y Boruto han hecho hasta el punto en que los fanáticos de Boruto han estado impacientes por el momento en que inevitablemente los conoce finalmente.

Además, el deseo de Eida de experimentar el amor original hace que su situación sea completamente única y obliga a los lectores a simpatizar con ella, al mismo tiempo que le da mucha importancia a cómo reaccionará Kawaki una vez que la vea, ya que los poderes de Eida le facilitarían tomar el control. el mundo. Además, los fanáticos que sintieron que algunos de los mejores momentos de Naruto incluyeron el romance entre Naruto y Hinata, y para aquellos que han estado constantemente molestos por la falta absoluta de eso en casi todas las series de Shonen Jump de renombre, no se cansan del hecho de que ahora un manga de acción que en realidad está haciendo del romance una parte fundamental de la historia.

boruto naruto next generations ada

Eida le da un interesante giro al género de romance al manga de acción de Boruto: Naruto Next Generations.

Desde la perspectiva de otro manga, el próximo escenario de romance de Boruto en realidad está innovando un tropo común en series exitosas como se ve en Witch Watch y Make The Exorcist Fall In Love. En estos y otros casos, se espera que dos o más personajes que normalmente no comparten los mismos sentimientos vivan juntos por alguna razón importante. Como punto principal de la trama, estas historias normalmente comienzan con sus personajes moviéndose juntos en el primer capítulo. Como resultado, los lectores saben muy poco sobre sus relaciones desde el principio, lo que los obliga a confiar más en sus interacciones en el futuro.

El cambio de género en Boruto: Naruto Next Generations podría ser bien recibido

Pero Boruto está brindando a los lectores la experiencia única de ver material de meses antes de forzar a sus personajes a la misma situación. Por lo tanto, los fanáticos se adentran en este escenario ya cargado de emociones con muchos más antecedentes y con capítulos de acumulación, embelleciendo esta experiencia ya única en numerosos niveles. Boruto, por lo tanto, no solo se está reinterpretando para mejor, sino que incluso está mejorando un tropo ya muy exitoso que promete muchas gemas en los próximos meses.

eida Naruto

Eida fue la nueva villana que revitalizó la franquicia de Naruto.

La nueva dirección implícita en Boruto es un cambio emocionante que los fanáticos del último arco del spin-off de Naruto han estado esperando y lo que el manga necesitaba adoptar para atraer a nuevos lectores. Desafortunadamente, la mayor parte del odio que recibe el manga de Boruto son críticas mal dirigidas del anime, que sufre una avalancha de rellenos por lanzarse demasiado pronto cuando el manga solo se lanza mensualmente. Aunque el manga ha tenido su propia cuota de problemas completamente ajenos a su adaptación, todo mejoró cuando Boruto presentó a la villana.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti