Naruto celebra su aniversario con un spin-off de Sasuke

Y aquí te decimos dónde leerlo gratis...

Naruto celebra su aniversario con un spin-off de Sasuke

Naruto quiere celebrar su aniversario a lo grande y lo hace con el spin-off, Sasuke Retsuden. Antes de continuar, si te interesa leer esta obra de Masashi Kishimoto, Jun Esaka y Shingo Kimura, te recomendamos leerlo gratis a través de la plataforma de Manga Plus by Shueisha, gracias a este nuevo lanzamiento especial, todos los ojos están puestos en la familia Uchiha una vez más. Mientras la serie principal continúa su trabajo en Boruto, Sasuke está liderando su propio manga cortesía de Shonen Jump.

Después de una larga espera, Sasuke Retsuden se ha convertido en un manga y su primer capítulo está disponible para leer ahora mismo. Como mencionamos anteriormente , el primer capítulo de Sasuke Retsuden está listo para leerse de manera gratuita. Los fanáticos pueden dirigirse a la aplicación Shonen Jump para encontrar la historia por sí mismos. Y afortunadamente, se ha mencionado que Viz Media publicará nuevos capítulos a tiempo con Japón para mantener satisfechos a los fanáticos, por lo que no debería tardar mucho más antes de que estos capítulos lleguen en español.

sasuke retsuden naruto

Sasuke Retsuden es un spin-off de la franquicia de Naruto que estará disponible de manera gratuita en la plataforma de Manga Plus by Shueisha.

¿Qué es Sasuke Retsuden en la franquicia de Naruto?

Por supuesto, es posible que ni siquiera sepas qué representa Sasuke Retsuden en esta celebración de la franquicia de Naruto. La serie debutó en agosto de 2019 como una novela ligera en Japón, un libro tradicional con un par de imágenes ilustrativas que le dan sentido a las palabras. El creador de la serie, Masashi Kishimoto, hizo algunas ilustraciones de la historia, mientras que el escritor Jun Esaka escribió el guión de este spin-off. No pasó mucho tiempo para que los fanáticos comenzaran a rogar por más. Y ahora, ese sueño se ha convertido en realidad gracias a la adaptación al manga de Sasuke Retsuden.

En cuanto a la historia en sí, tiene lugar varios años después del final de Naruto: Shippuden. En este momento, Naruto Uzumaki se ha convertido en Hokage, mientras que Sasuke continúa su trabajo fuera de su aldea ninja como una especie de Sombra del Hokage. Cuando Naruto contrae una enfermedad terminal compartida por el Sabio de los Seis Caminos, Sasuke se ve obligado a viajar por todo el mundo para encontrar una cura, y no pasa mucho tiempo antes de que Sakura se una a la misión.

Sasuke y Sakura de Naruto

En este spin-off se profundiza más la relación entre Sakura y Sasuke, más que en la saga principal de Naruto.

De cierta forma, esta novela le brinda una perspectiva diferente a la relación entre Sakura y Sasuke dándole un transfondo que la saga principal de Naruto no les dio. Si te interesa entender porqué Sasuke pasó de odiar a Sakura y tratar de asesinarla a formar una relación más cercana, este manga podría darte algunas pistas (aunque puede que no las suficientes).

Ahora, esta amada novela ligera está haciendo su estreno de manga, y el capítulo uno se puede leer gratis ahora mismo. Semanalmente se publicarán nuevos capítulos de Sasuke Retsuden gracias al artista Shingo Kimura. El ilustrador ya está siendo elogiado por adaptar el estilo artístico de Kishimoto, y tendrán más oportunidades de demostrar su talento a medida que Sasuke Retsuden continúe.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti