Close Button
Compartir

Ada podría ser más temible de lo que aparenta.

En el capítulo 69 de Boruto: Naruto Next Generations, Amado le explica a Shikamaru cuán peligrosos son en realidad los poderes de Ada, la villana con la blusa blanca, cabello azul con rosa y unos shorts negros con estrella que hemos visto dirigir a sus enemigos en las sombras. Su poder reside en hacer que otras persona se enamoren de ella, esencialmente "encanta" a un nivel instintivo, y cada persona reacciona de manera diferente.

Incluso alguien tan completamente mecánica y fría como Delta se ve envuelta en esto, quien cae rendida ante su belleza. Los síntomas pueden variar desde el enamoramiento total hasta tener dolencias físicas como el vértigo. Ada misma no puede controlar este poder, y no desaparecerá hasta que ella misma muera.

boruto naruto next generations ada

Incluso cuando Shikamaru intenta liberarse de él, Amado le dice que deje de resistirse, ya que podría sacar la mente de Shikamaru de. Entonces, con una habilidad como esa y una motivación impulsada por su amor por Kawaki, realmente no se sabe cuánto peligro real representa Ada para Boruto y los demás.

Todavía tiene que entrar en combate por completo porque esta habilidad ha impactado a todos a su alrededor, pero si conoce a Kawaki, veremos qué sucede cuando probablemente sea rechazada por nuestro decidido protagonista.

Ada y su poder en Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: ¡Naruto Next Generations ha comenzado a revelar cuánto peligro real podría ser Ada con el capítulo más nuevo de la serie! Desde que se le presentó a la serie como una de las armas de Android que se consideró demasiado problemática incluso para que Kara la usara para sus propósitos, Ada ha sido uno de los elementos más intrigantes de este arco centrado en Code.

boruto naruto next generations ada

Porque mientras Code está completamente enfocado en cumplir su sueño de convocar al Diez Colas, los motivos de Ada y una lista de habilidades son mucho más misteriosos y provocan por qué está ayudando al remanente de Kara en primer lugar. Por ahora, sólo sabemos que uno de sus motores es enamorar a Kawaki, pero ¿hasta qué punto está dispuesta a llevar esta obsesión? eso lo veremos en los capítulos siguientes de Boruto: Naruto Next Generations.

El capítulo anterior de la serie vio a Ada hacer su movimiento oficialmente cuando Code apareció en un ataque secreto contra Amado y Shikamaru. Esto pareció tomar a Amado por sorpresa, y aunque los capítulos anteriores habían revelado la explicación de Ada sobre sus habilidades, al ver la reacción de Amado y su análisis de lo que realmente es capaz de hacer, ella se burla de la situación, pues sabe que ésta bajo control de todo. Ahora solo es cuestión de ver cómo se desarrolla todo en Boruto: Naruto Next Generations.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!