Naruto: el tatuaje de Itachi que estabas esperando ya está aquí

Naruto: el tatuaje de Itachi que estabas esperando ya está aquí

Naruto es una de esas series que ha marcado un antes y un después en la era del anime. Su popularidad ha sido tanta, que hasta el momento cuenta con un sinfín de seguidores.

Y a pesar de que Naruto es el personaje principal, esto no quiere decir que sea el más popular, ya que otro de los personajes que cuenta con gran reconocimiento dentro de la comunidad es Itachi Uchiha. Este imbatible guerrero fue temido por todos los ninjas, hasta que pudo conseguir la paz gracias a su hermano que acabó con su vida.

¿Cómo sería Madara de Naruto si fuera una mujer? Esta ilustración lo demuestra

Por tal razón, un seguidor especial llamado LeektheGeek ha decidido llevar de por vida a este guerrero en su piel a través de un increíble tatuaje. ¡El resultado es sencillamente brutal!

Itachi of the Mangekyō - A tattoo I got last week! from Naruto

En las fotografías se puede apreciar un tatuaje bien conseguido con elementos alusivos al personaje y, por supuesto, sin dejar atrás su peculiar mangekyou sharingan. El mismo se encuentra realizando una pose característica de uno de sus jutsus, mientras le hacen compañía diversos cuervos. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a otro de los tatuajes de Naruto más épicos de la historia.

Imagen destacada | Images6.alphacoders

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti