Close Button
Compartir

Boruto ha perfeccionado la técnica de sus generaciones pasadas

En el arco actual de Boruto: Naruto Next Generations, un nuevo y poderoso Rasengan se ha presentado. Después de que la pelea entre Boruto, Code y Kawaki se volviera mucho más aguda, la presentación de un Rasengan que superara a Naruto es una noticia que nos ha tomado por sorpresa, cuando menos, a la mayoría de los fans de esta icónica serie. A continuación te contamos todo lo que sabemos, hasta ahora, de la nueva y mortal habilidad del hijo del Séptimo Hokage.

¿Qué sabemos sobre Code?

Code es un villano muy devoto de Momoshiki Otsutsuki y está dispuesto a hacer lo que esté en sus manos para cumplir con las órdenes que le dé o cualquier tarea que le encomiende. Pero algo que definitivamente no esperaba era el gran poder que el hijo de Hinata poseía y era capaz de exteriorizar cuando Momoshiki se manifiesta en él a través del karma.

Como sabemos, los interminables ataques de nuestro joven ninja en Boruto: Naruto Next Generations orillaron a Code a utilizar a Kawaki a manera de escudo humano con la intención de protegerse. Nuestro antagónico es consciente de que el joven ninja no podría herir a su amigo, porque eso implicaría asesinar a su medio hermano. Por ello es que tenía que aprovechar la situación para evitar a como dé lugar cualquier embestida.

Sin embargo, al parecer nuestro protagonista de Boruto: Naruto Next Generations, superó por completo los límites que le ha impuesto Code, e incluso por encima de sus límites propios y de generaciones que le anteceden, pues posee un impresionante control sobre que sí mismo, que, a través de un disparo, con la debida precisión, logró atravesar el cuerpo del villano sin llegar a hacerle siquiera un rasguño a su amigo.

Pero, ¿de qué trata esta novedosa técnica que el ninja utilizó?

Sin duda, el Rasendan, en otras palabras, la poderosa técnica que nos ha llamado tanto la atención en Boruto: Naruto Next Generations, lo ha utilizado bajo una fusión de todo el poder que posee, es decir, una especie de condensación de toda la energía de un Rasengan gigante en tan sólo una pequeña bala. De ahí que el disparo estuviera tan dirigido hacia su objetivo. Como dato curioso sobre el nombre, el sufijo “dan” significa bala o disparo. De este modo, la nueva técnica de que se ha valido para superar la barrera de Code, en primera instancia logró la finalidad, pero aquí es donde todo comienza a complicarse. Después de que Boruto, el hijo de Naruto, perdiera el control tras rescatar a Kawaki de su captor, este joven ninja sucumbió ante el poder de Momoshiki y el karma, bajo este poderoso truco de su técnica. Luego de ello, el propio Hokage llega para salvarle la vida a Kawaki, quien se encontraba en peligro en manos de Boruto.

Incluso, creemos que Naruto y otros personajes podrían ser las próximas víctimas de este poderoso ninja. Pero en el siguiente capítulo veremos cómo afrontarán las amenazas a que se enfrentan.

¿Tú, qué opinas sobre esta técnica perfeccionada por Boruto? ¿Quiénes crees que temerán por su vida ante el poder de nuestro fuerte ninja?

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!