Naruto: estas son algunas de las ocasiones en las que Gaara apareció para salvar el día
Gaara protagonizó muchos momentos impresionantes en los que incluso salvó el día

Gaara es uno de los personajes principales que se introdujo en Naruto, concretamente durante los eventos de los Exámenes Chunin. En ese momento, era fácilmente uno de los más fuertes debido a la arena que lo protege, sin contar que era el Jinchuriki de Una Cola. Además, tenía un instinto asesino por la falta de amor que experimentó de niño, y fue tanto así que se presentó como un villano que pudo destruir la aldea de la hoja.
Sin embargo, tras su enfrentamiento con Naruto, donde este lo derrotó, Gaara fue aprendiendo a entender más sobre los sentimientos de los demás y dejó de lado su odio y resentimiento, todo gracias a Naruto. Este personaje tuvo un gran cambio que se convirtió en alguien distinto y, posteriormente, tuvo muchas apariciones en las que salvó el día y estas son algunos de los mejores momentos.
Gaara protegió a los civiles cuando Momoshiki atacó

Gaara es un gran personaje que se redimió en Konoha cuando salvó a los civiles de Momoshiki
Durante los eventos de los Exámenes Chunin en Boruto, apareció Momoshiki para secuestrar a Naruto, por lo que destruyó el lugar en un intento de lastimar a los civiles. Sin embargo, Gaara, y el resto de Kages, no dudaron en proteger a estas personas inocentes de sufrir daños.
En el caso de Gaara, este utilizó su arena para proteger a las personas de los pilares que se caían destrozados. Definitivamente, fue alguien importante para prevenir heridos mortales. Y también fue poético que ahora haya sido un salvador, ya que causó destrucción en este lugar cuando era un niño.
Gaara fue crucial para salvar la vida de Naruto en la Cuarta Guerra Ninja
La Cuarta Guerra Ninja fue estuvo repleta de gran tensión y problemas por todas partes, especialmente tras la aparición de Madara, Y es que, en un punto, el fantasma de los Uchiha utilizó sus poderes para extraer a Kurama de Naruto y recolectar a todos los Biju. Evidentemente, esto amenazaría la vida del protagonista.
Afortunadamente, Gaara se encontraba en el lugar, por lo que tomó el cuerpo inconsciente de Naruto y lo llevó hacia donde estaba Sakura para que ella se encargara de hacer lo necesario, como ninja médico, hasta encontrar la otra parte de Kurama para que Naruto no muriera.
El discurso de Gaara unió a las fuerzas aliadas Shinobi

Gaara dio un emotivo discurso que inspiró a las aldeas a trabajar juntas
Hacía mucho tiempo que las aldeas no se veían obligadas a reunirse y trabajar en conjunto para un mismo fin, pero la declaración de guerra de Tobi lo requería. Sin embargo, había mucho descontento y problemas por todas partes, ya que los miembros de las aldeas no se llevaban bien.
Fue entonces cuando Gaara aprovechó el momento para dar un discurso inspirador en el que contó un poco de sí mismo con intención de que todos entendieran la situación y dejaran sus diferencias de lado para luchar por un mismo objetivo. Gracias a Gaara todos decidieron trabajar juntos.
Gaara salvó al Cuarto Raikage de ser consumido por el Amaterasu de Sauke
Cuando Sasuke atacó la reunión de los Kages en un intento de asesinar a Danzo, fue enfrentado por todos estos poderosos personajes. En un punto, termina en un duelo contra el Cuarto Raikage, y este quería cobrar venganza, pues pensaba que Sasuke había entregado a su hermano a Akatsuki.
Esto ocasionó una gran batalla donde pudimos ver un despliegue de técnicas impresionantes. Y Sasuke fue salvado en varias ocasiones por el Susanoo. Sin embargo, en un punto, Sasuke activó el amaterasu e hizo que el Raikage se cortara su propio brazo. Después, estuvo a punto de consumirlo completamente con estas llamas negras, pero Gaara apareció para evitarlo.
Gaara apareció para rescatar a Rock Lee de Kimimaro

Gaara salvó a Rock Lee de una muerte segura a manos de Kimimaro
Una de las grandes hazañas en Naruto original fue la aparición de Gaara y el resto de sus hermanos para ayudar al equipo de Shikamaru que enfrentaba a los esbirros de Orochimaru. En un punto, Kimimaro estuvo por asesinar a Rock Lee, pero fue salvado por Gaara.
Esto fue impresionante y poético, ya que, tiempo atrás, Gaara fue quien lastimó de gravedad a Rock Lee e hizo que se pusiera en duda si este regresaría a ser un ninja.
Gaara se sacrificó para proteger a la aldea de la arena
La prueba de amor más grande Gaara por su aldea fue sacrificarse para evitar que Deidara hiciera una gran explosión y que acabara con la vida de muchos inocentes. Sin embargo, en consecuencia, quedó tan debilitado que fue derrotado por este miembro de Akatsuki.
Ver Naruto Shippuden en Crunchyroll
Si Gaara no hubiese puesto el bienestar de su aldea por delante, es probable que Deidara hubiese destruido el lugar y esta es una gran hazaña del Kazakage.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.