Naruto: estos son algunos personajes que dejaron a los fans con ganas de ver más
Estos personajes nos dejaron con ganas de ver más de ellos y de sus grandes aventuras y hazañas

El manga de Kishimoto hizo muchas cosas bien, especialmente en lo que respecta a sus personajes, ya que la obra cuenta con un montón de personajes interesantes y con historias fascinantes. Sin embargo, a medida que avanzaba la trama y la publicación, se cometió el mismo error que en Dragon Ball y toda la atención se centró en un pequeño grupo de individuos, así como en la familia Uchiha.
Esto hizo que muchos de los personajes que habíamos conocido perdieran relevancia o que, por cualquier motivo, no pudiéramos ver más de ellos. Y hay muchos ejemplos de personajes desperdiciados en el manga de Naruto y que dejaron a los fans con ganas de ver más de estos, aunque lamentablemente no se pudo. Pero hemos preparado este post para contarte cuáles son algunos de los más queridos en este sentido.
Haku

Haku es un personaje bastante interesante y que merecía más tiempo en pantalla
Si bien es cierto que Haku tuvo una segunda aparición en la serie, cuando fue revivido por el Edo Tensei, en realidad era una marioneta de los villanos y no tenía su personalidad. Esto es bastante lamentable, ya que, desde su aparición temprana en la serie, los fans quedaron con ganas de ver más de este personaje que había decidido convertirse en el arma de Zabuza.
Haku fue un personaje bastante interesante y peligroso en la serie, incluso a pesar de su apariencia bastante atractiva, pues tenía un kekkei genkai poderoso, pues podía crear cristales de hielo. Este joven consiguió atrapar y casi vencer a Naruto y Sasuke.
Kimimaro Kaguya
Kimimaro fue otro de los personajes que regresó a la vida mediante el Edo Tensei, pero no era su voluntad ni su personalidad. Sin contar que, para este punto, la escala de poder se había disparado y había sido superado.
Pero más allá de eso, muchos fans quedaron con ganas de ver más de Kimimaro y de conocer más de su pasado, ya que tenía mucha profundidad como villano y, de hecho, era amigo de Jugo, como supimos más adelante. La serie solo nos dejó con los combates del personaje contra Naruto, Rock Lee y Gaara. Al final, los jóvenes se salvaron porque este villano murió por su enfermedad.
Konohamaru Sarutobi

Aunque tuvo un gran momento en su batalla contra Pain, el personaje merecía más
Konohamaru es otro personaje bastante interesante. Si bien es cierto que se introdujo como una suerte de alivio cómico en la serie original, junto a sus amigos y compañeros de equipo, en Naruto Shippuden vimos que se había convertido en un ninja competente, como lo demostró al enfrentar y derrotar a un cuerpo de Pain.
Esta fue una gran hazaña y lo logró por su cuenta, dejando atrás su faceta de alivio cómico. Lamentablemente, la obra no nos mostró más de este personaje ni tuvo nuevas oportunidades de brillar. Y lo que empeora todo es que se supone que era el discípulo y rival de Naruto.
Rock Lee
Rock Lee es de los personajes desperdiciados que más duele. Este se introdujo como un ninja sin talento para el Ninjutsu ni el Genjutsu. Sin embargo, no debía ser menospreciado, pues era un maestro en el Taijutsu, como lo demostró al humillar a Sasuke en su primera pelea y durante su gran combate contra Gaara.
Lee pudo haber tenido que renunciar a su vida como ninja tras las lesiones del combate contra Gaara, pero el autor decidió rescatarlo y darle una nueva oportunidad para traerlo a rescatar a Naruto en su lucha contra Kimimaro. Después de esto, el personaje desapareció por completo. Y lo peor de todo es que representaba el trabajo duro y tenía un gran potencial, pero nos quedamos con ganas de ver más.
Sakumo Hatake

Muchos nos quedamos con ganas de contemplar la leyenda del padre de Kakashi
Es momento de hablar del padre de Kakashi, quien fue una auténtica leyenda en el mundo ninja. Este personaje es responsable de la muerte de los padres de Sasori, motivo por el que Chiyo odia a Kakashi.
Hemos visto muy poco de este personaje, pus solo se ha mostrado la vez que acompañó a Kakashi a la academia y conocieron a Might Guy y Might Duy, así como su trágica conclusión, cuando se quitó la vida por ser rechazado por todos en la aldea por darle prioridad a la vida de sus compañeros en lugar de la misión. Este personaje tiene una gran leyenda que merecíamos conocer en detalle.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.