Close Button
Compartir

¡A nosotros también nos ha sorprendido este giro en la historia de Boruto!

Boruto: Naruto Next Generations ha convertido a la Organización Kara y a la energía conocida como Karma en segmentos importantes de la vida de la nueva generación de ninjas que actualmente viven en la Aldea Oculta de la Hoja. Luego de que la anterior entrega pareciera matar a uno de los personajes más importantes de todo el manga, parece que a Boruto se le ha dado una segunda oportunidad en la última entrada, con Masashi Kishimoto, el mangaka detrás de esta increíble historia, explicando cómo fue posible que el hijo del Séptimo lograra sobrevivir y lo que esta resurrección implica tanto para él como para la guerra contra Code y sus aliados.

naruto-Boruto-next-generations-sobrevive

¿Cómo sobrevivió Boruto?

La última vez que vimos a Boruto en la anterior entrega, tenía un agujero gigante en el pecho debido a la reaparición del Karma de Kawaki, sin embargo, aparentemente ha vuelto a la vida en este último capítulo gracias a su vínculo con los Otsutsuki. Hay mucho que decir al respecto, sobre todo porque Naruto y Shikamaru no se tomaron muy bien la pérdida de Boruto y se quedaron mucho más que sorprendidos al descubrir que en realidad se había curado de sus heridas mortales. Con Boruto preguntándose cómo fue posible que sobreviviera a esta terrible escena, Momoshiki aparece ante él y comienza a explicarle cómo el ninja celestial no sólo se encargó de salvarle la vida, sino que cambió totalmente su ADN en el proceso:

"Parte de tu corazón y tus pulmones fueron destruidos y perdiste una gran cantidad de sangre. Habrías muerto, por supuesto, si yo no hubiera intervenido. Te resucité, utilizando parte del Karma. Como sabes, tu Karma contiene todo lo mío en forma de datos, comprimidos. Alrededor del 82% ya había sido extraído y difundido en tu cuerpo. Mi resurrección sería finalmente posible una vez que el 18 por ciento restante terminara de extraerse, pero lamentablemente, no si mi propio Recipiente se destruyera antes. Así que no tuve más remedio que reescribir ese último 18 por ciento en tus datos, para que las células y los tejidos que perdiste pudieran ser fabricados de nuevo".

Este sorpresivo desarrollo significa que Momoshiki ya no tiene la posibilidad de resucitar en el cuerpo de Boruto completamente, mientras que también cambia el cuerpo del hijo del Séptimo en un "Otsutsuki completo", lo cual significa que ahora puede ser sacrificado a los Diez Colas como parte del plan de Code, haciendo que la batalla contra Kara sea cada vez más interesante.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!