Close Button
Compartir

Parece que el verdadero multiverso NO está en el MCU...

Chip ‘n Dale: Rescue Rangers podría convertirse en el mayor crossover de los últimos años (incluso, podría competir con Super Smash Bros. Ultimate) ahora que ha incluido a Naruto, el ninja creado por Masashi Kishimoto. Aunque, por cuestiones legales no veremos al joven protagonista como lo conocimos, sino una versión ligeramente diferente (así como el modelo de Peter Pan del tráiler):

Ahora que Disney es dueña de las propiedades intelectuales de compañías como LucasFilm (Indiana Jones, Star Wars) y Fox Entertainment Group (X-Men, Ice Age, Robots, Pose), parece que aprovechará al máximo para crear mayores y mejores crossovers. Ahora, cabe mencionar que Naruto no está en manos de Disney, por esto la versión de esta película se ve algo diferente, más como una broma:

naruto chip 'n dale cameo

El usuario de Reddit Streak 732 capturó la versión muy diferente de Naruto, luciendo un bigote por primera vez que no puede ocultar totalmente su identidad a los fanáticos de la historia creada por Masashi Kishimoto.

Naruto como una franquicia de Shonen ha pasado décadas contando la historia del Séptimo Hokage, con la última serie pasando la antorcha del Equipo 7 original a sus hijos en Boruto: Naruto Next Generations. Si bien el protagonista de Shonen ha aparecido en muchos lugares fuera de su serie directa, Disney ha presentado un cameo sorpresa del héroe del anime en Chip 'n Dale Rescue Rangers, la última película surrealista que está llena de sorprendentes cameos a lo largo de su tiempo de ejecución.

No sólo Naruto aparece en Chip ‘n Dale: Rescue Rangers

Chip 'N Dale Rescue Rangers presenta a las dos ardillas listadas de Disney como actores que interpretaron sus papeles en la serie Disney Afternoon, y que ahora se encuentran en lugares muy diferentes de sus vidas años después. Con Chip ahora como agente de seguros y Dale aprovechando su celebridad desde sus primeros días, se reúnen para resolver un misterio que ve la desaparición de muchos personajes de dibujos animados notables. Si bien Naruto es una adición bastante sorprendente a esta película, hay tantos cameos asombrosos que es difícil hacer un seguimiento de todos ellos.

naruto chip 'n dale cameo

Si no ha tenido la oportunidad de ver esta nueva película surrealista de Disney, la compañía lanzó una descripción oficial de Chip 'n Dale Rescue Rangers, protagonizada por John Mulaney, Andy Samberg, Kiki Layne, Will Arnett, Tress MacNeille y Tim Robinson. para nombrar unos pocos:

"Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en la actualidad de Los Ángeles, pero sus vidas son bastante diferentes ahora. Han pasado décadas desde que se canceló su exitosa serie de televisión, y Chip (voz de Mulaney) ha sucumbido a una vida de vida suburbana como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale (voz de Sandberg), se sometió a una cirugía CGI y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad rota y asumir sus personajes de detectives de los Rescue Rangers una vez más para salvar la vida de su amigo".

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!