Close Button
Compartir

Se vuelve a repetir una portada icónica, esta vez con Boruto.

Naruto y Sasuke han mantenido una intensa rivalidad sólo comparable con Goku y Vegeta (Dragon Ball). El objetivo de Naruto siempre ha sido el mismo: convertirse en el Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Pero su máximo rival no se lo pondría fácil. Ambos han protagonizado algunas de las escenas más épicas de la serie y ahora es el turno de Boruto. El manga de Naruto concluyó en el año 2014 y el hijo del ninja tomó el relevo después de un par de años de descanso. El último número de Boruto: Naruto Next Generations ha hecho un genial guiño a Sasuke.

La revista V-Jump publicó el último capítulo del manga Boruto: Naruto Next Generations, la serie más leída tras One Piece en plataformas como MangaPlus. Y sorprendió con una portada muy nostálgica que sólo recordarán los fans de Naruto. La imagen de este póster promocional compara a Boruto y Kawaki con la rivalidad que Naruto mantuvo con Sasuke mucho tiempo. Es un guiño a una de las portadas más icónicas que se hizo sobre Naruto, donde ambos ninjas tienen una pose similar, como ha señalado el usuario Bonamize en su perfil de Twitter.

Naruto y Boruto: de padres a hijos

Como puedes ver sobre estas líneas, el póster hace referencia a la portada de Naruto y Sasuke enfrentados en un momento clave de su rivalidad. Esto tiene mucho simbolismo entre los seguidores, ya que puede adelantar cómo se resolverá este conflicto. Sin embargo, la serie ha sorprendido poniendo a Kawaki como un posible sucesor de Naruto. Siguiendo los pasos de su padre, Boruto se enfrentará ahora a esas mismas sensaciones, donde tendrá que tomar decisiones para el futuro.

¿Cómo crees que terminará la rivalidad entre Boruto y Kawaki? El manga está adelantando algunos acontecimientos entre estos personajes en una historia realmente prometedora. En cualquier caso, la serie no es perfecta y Boruto continúa con un terrible error de Naruto.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!