Close Button
Compartir

Parece que Boruto finalmente logrará superar el poder de su padre

Boruto: Naruto Next Generations! han hecho canon un momento importante del anime en la serie Manga con el capítulo más nuevo de la serie. A medida que el choque con Code sigue evolucionando en formas inciertas, ya que tanto Boruto como a Kawaki luchan contra el antiguo miembro de Kara, al inicio parecía que Boruto tenía más control sobre su marca de karma a pesar de que su cuerpo está cuidadosamente completo en términos de Su transformación Otsutsuki. Pero el capítulo más nuevo de la serie saca la alfombra con un desafortunado acuerdo en el que se ve a Momoshiki cómo se hace cargo del cuerpo de nuestro protagonista una vez más.

Boruto había desatado el poder total de su karma Mark porque él y Kawaki estaban luchando para luchar para enfrentar cualquier tipo de daño real contra Code, e incluso menos de lo que esperaba gracias a las propias potencias de Karma de su enemigo. Pero con el capítulo más nuevo de la serie, las cosas tomaron un gran giro por lo peor, ya que Momoshiki toma el control nuevamente del cuerpo del joven ninja, hijo de Naruto. Luego desata un nuevo tipo de habilidad de Rasengan, y si bien hay algunas pequeñas diferencias de la versión de la que se ve en el anime, ciertamente hace que la compresión original de Anime ahora sea una parte oficial de la Canon.

El anime había introducido el Rasengan de compresión (conocido como Rasendan), ya que algo que Boruto podría usar para romper el miembro original de Kara del anime, el duro exterior externo de Deepa. Vino con algunos riesgos importantes y retroceso contra el cuerpo de Boruto, pero es una versión mucho más estricta del Rasengan que inflige mucho más daño, pero lo reúne dentro de sus dedos antes de que finalmente lo despidan como la versión "Rasendan" o Bullet de la técnica. Momoshiki usa una versión de esto cuando toma poder sobre el cuerpo de Boruto en el Capítulo 65.

boruto naruto rasengan kawaki

MangaPlus by Sueisha

Esta variante tiene algunas diferencias importantes con el rasengan de compresión, pero las propiedades de la base son las mismas. Así que ahora, cuando el anime finalmente llega a este punto, la asistencia de Momoshiki en la técnica será mostrada como ha pasado antes en Boruto. Esto también plantea la cuestión de si podría o no trabajar al revés, ya que el Rasendan parece ser una técnica mortal, pero también a uno que Boruto realmente podía soportar tener como parte de su arsenal, ya que sus peleas se vuelven aún más intensas.

¿Qué piensas? ¿Es el Rasendan una versión suficiente de la compresión Rasengan? ¿Esto hace que el canon oficial del anime sea cuestionable en comparación con cómo incorpora el material del manga? ¡Parece que Boruto finalmente ha logrado superar el poder de Naruto, su padre, con esta nueva técnica! Aunque, si Otsutsuki sigue en poder de su cuerpo, no sabemos si podría replicar este poderoso ataque sin él. Tendremos que esperar al nuevo capítulo del manga para descubrir más al respecto.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!