Close Button
Compartir

Este cosplay de Hinata Hyūga, de Naruto, seguro te dejará con la boca abierta.

Siempre ha existido cierto debate entre los amantes de la franquicia de Naruto sobre cuál es la mejor shinobi y el por qué. Por lo general, suelen mencionarse nombres de kunoichis como Sakura Haruno, Temari, Kushina Uzumaki, entre otras.

Sin embargo, este cosplay de Hinata nos ha demostrado a todos que esta kunoichi del clan Hyūga merece estar entre los mejores personajes femeninos de la franquicia. A continuación, te contamos más detalles.

Hinata Hyūga y su importancia dentro de la serie

Naruto y Hinata juntos en la The Last - Naruto The Movie

Naruto y Hinata juntos en la The Last - Naruto The Movie

Hinata Hyūga es una de las figuras femeninas principales de Naruto y Naruto: Shippūden, la cual siempre se nos mostró enamorada del protagonista, aunque era muy tímida para confesarle sus emociones reales.

Ella fue protagonista de los sucesos internos del clan Hyūga, en el que pudimos ver lo corrompida que estaba esta jerarquía familiar. Además, Hinata inspiró a Naruto a enfrentarse a Neji en una batalla de ideales.

Hinata, aunque no ha tenido demasiada participación en la obra, sí protagonizó algunos momentos importantes, como aquella ocasión en la que Tendō Pain había sometido y neutralizado a Naruto durante su invasión a la aldea y ella acudió a su rescate, aún sabiendo que su fuerza no se comparaba a la del líder de los Akatsuki.

Pero no es todo, pues Hinata siempre ha apoyado a Naruto, incluso desde que este era un niño y había sido apartado por los adultos de la aldea. Y, su participación más importante fue durante el arco de la 4ta Guerra Ninja, en el momento en que Naruto Uzumaki presencia el asesinato de Neji Hyūga.

Este momento generó mucha frustración y tristeza en el protagonista, quien irremediablemente empezó a cuestionarse el hecho de que sus amigos estaban muriendo para defenderle. Pero es allí cuando Hinata toma su mano y lo hace entrar en razón, apoyándolo y creyendo en él como siempre.

Échale un vistazo al cosplay de Hinata Hyūga que te dejará con la boca abierta

Maravilloso cosplay de Hinata realizado por la usuaria Kameaam en Instagram

Maravilloso cosplay de Hinata realizado por la usuaria Kameaam en Instagram

Por todas estas razones que mencionamos, y más, Hinata es uno de los personajes femeninos más importantes. Y la usuaria de Instagram, kameaam, lo sabe. Ella ha decidido hacer cosplay de este personaje, representando concretamente la participación de esta kunoichi durante la película de The Last: Naruto the Movie.

Esta representación de Hinata luce espectacular y muy acertada a su diseño original en la serie. Además, kameaam consigue replicar la personalidad de la chica Hyūga a la perfección, con rasgos como su característica timidez.

Todos los amantes de la franquicia que han visto este cosplay parecen estar de acuerdo en que kameaam ha realizado un trabajo espectacular con el cosplay de Hinata, pues replica todos esos rasgos característicos de la chica, así como su actitud tranquila, reservada y callada.

Los más de 30.000 likes que ha conseguido su publicación en Instagram, nos demuestran que kameaam entiende la esencia del personaje y consigue demostrarlo a través de su maravilloso cosplay, el cual ha dejado a muchos con la boca abierta. ¿Tú qué opinas?

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!