Naruto y Kurama en esta ilustración realista son todo lo que necesitas ver hoy

Naruto y Kurama en esta ilustración realista son todo lo que necesitas ver hoy

Si eres fan de Naruto te gustará bastante esta ilustración tan realista del protagonista, pero también disfrutarás viendo este fan art tan sumamente divertido que querrás chocarle el puño. Pero hoy verás una estampa un tanto más preciosista y etérea, protagonizada por Kurama y Naruto.

La imagen que comparte radansachin en Reddit es bastante romántica y bucólica, pues sucede en un precioso campo verde y Naruto mira al suelo, de forma muy tímida, dándonos a entender que esta es una escena intimista y sentimental. La verdad es que la ilustración es preciosa y se nota que está hecha con bastante atención al detalle, no hay más que ver lo imponente que luce Kurama.

Naruto & Kurama On Real Life Journey..... from Naruto
Sudadera

¿Qué piensas tú de este fan art tan bonito y con un espíritu tan delicado? ¿Te gusta ver a Naruto y a Kurama compartiendo un momento tranquilo y apacible, o prefieres los diseños habituales de la saga?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti