Naruto repite una de las jugadas más recordadas de Dragon Ball con la muerte de un personaje

Naruto está pasando por una situación similar a la que vivió Goku en algún momento.

Naruto repite una de las jugadas más recordadas de Dragon Ball con la muerte de un personaje

Recientemente, la franquicia de Naruto ha celebrado su #20 aniversario, y con ello han anunciado una nueva obra conmemorativa que tiene como protagonista a Sasuke Uchiha, donde se podrá conocer más a fondo a este personaje y todo lo que le rodea.

Esta nueva historia brindara una perspectiva un tanto diferente de Sasuke Uchiha, pues se espera que se aborden algunos detalles que quedaron en el aire en Naruto Shippuden, lo que permitirá conocer y ahondar un poco más sobre la personalidad de este Shinobi en cuanto a su relación con Sakura.

Asimismo, recientemente, en esta nueva historia de la franquicia de Kishimoto, se ha tomado como inspiración una situación clave de la franquicia de Dragon Ball y que sirvió de motivo para la Saga de Cell. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1 del manga Naruto: Sasuke Retsuden.

Naruto ha replicado una de las peores enfermedades de Dragon Ball

Kishimoto se ha inspirado para esta nueva historia en un terrible suceso de Dragon Ball

Kishimoto se ha inspirado para esta nueva historia en un terrible suceso de Dragon Ball

El nuevo Spin-Off de la franquicia de Naruto promete estar cargado de nuevas aventuras que tendrán como protagonista a Sasuke Uchiha, que sigue en su misión de proteger a Konoha a toda costa, para corregir sus errores del pasado.

Asimismo, en esta nueva historia se ha visto que uno de sus personajes principales está padeciendo de una terrible enfermedad, similar a la que le causó la muerte al Goku de la línea temporal de Trunks del Futuro.

Se trata nada más y nada menos de Naruto, que en esta historia se encuentra afectado por una terrible enfermedad cardiaca que parece estar causándole mucho dolor, pues todas las acciones que libró Naruto en su juventud le han causado esta afección.

No obstante, se dice que el Sabio de los Seis Caminos también contrajo esta enfermedad, pero durante su estadía en Redaku logró curarse por completo. Por este motivo, Sasuke y Kakashi han llegado a este pueblo a recabar información referente al remedio que utilizó el Rikudo Sennin, para poder dárselo a Naruto y así salvar su vida.

El Sabio de los Seis Caminos también sufrió esta enfermedad cardiaca, pero logró curarse estando en Redaku

El Sabio de los Seis Caminos también sufrió esta enfermedad cardiaca, pero logró curarse estando en Redaku

Por otro lado, esta historia ha replicado una de las peores enfermedades de Dragon Ball, pues es bien sabido que el Goku de la línea temporal de Trunks del Futuro murió a causa de problemas cardiacos, teniendo gran paralelismo con la afección que hoy aqueja a Naruto.

Es necesario recordar que el Goku de esa línea temporal no pudo encontrar la cura a su enfermedad, pues después de morir es que se consiguió lograr un antídoto para revertir esta enfermedad. Otra a cosa a tener en cuenta es que la afección del Saiyan y de Naruto no son iguales, pues aún se desconoce el tipo de virus que afectó el corazón de Kakaroto.

En cambio, la afección cardiaca de Naruto se debe a todas las acciones y excesos que tuvo en su juventud, causándole estragos a su corazón. Por el momento, Sasuke y Kakashi se encuentra en busca de una cura para ayudar a este Shinobi.

Cabe resaltar que esta historia apenas comienza, por lo que posiblemente se explique un poco más sobre la enfermedad cardiaca de Naruto durante el desarrollo de la trama.

No cabe dudas de que los héroes más fascinantes del Shonen, tienen que pasar por terribles momentos para demostrar de que están hechos, pero resulta un tanto aterrador imaginar que Naruto pueda sufrir el mismo destino que tuvo Goku, debido a esta afección cardiaca.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti