Close Button
Compartir

Si esta era tu OTP, estarás muy feliz.

El capítulo 69 de Boruto: Naruto Next Generations nos pone al corriente sobre los verdaderos sentimientos entre Sarada y Boruto, ¿así que finalmente será canon esta pareja? El capítulo comienza con Sarada y Mitsuki cuando se enteran de la reciente pelea de Boruto y Kawaki con Code. Esta escena llena les llena de preocupación al preguntarse su estado de salud.

Hablan sobre cómo Kawaki terminó matando a Boruto y, a raíz de eso, los dos están tratando de procesar sus sentimientos acerca de lo que realmente significa “la muerte de Boruto”. Los dos sienten culpa, y por el bien de Sarada, ella también siente una ira burbujeante por ese hecho. Sin embargo, Mitsuki se da cuenta que su ira viene acompañada de otro sentimiento.

boruto x sarada canon oficial fanfic

MangaPlus by Shueisha

Está molesta porque Boruto no confía más en ellos y está más molesta consigo misma por el hecho de que no puede hacer más por él, porque aún es débil. Es aquí donde Mitsuki pregunta a Sarada si le gusta Boruto, y aunque ella lo niega, también es algo de lo que quizás ni siquiera sea consciente de sus verdaderos sentimientos.

Pero al final del día, lo que la está alimentando más ahora es ganar rápidamente la fuerza suficiente para ayudar a Boruto en medio de todo esto y ser mejor una protectora para su pueblo en general como la próxima hokage.

boruto x sarada canon oficial fanfic

MangaPlus by Shueisha

De esta manera, Boruto: Naruto Next Generations ha comenzado a alimentar más el fuego entre Sarada Uchiha y Boruto Uzumaki entre el fandom que siempre se alimenta de este tipo de situaciones. Al igual que la serie original, Boruto ha tenido algunos romances en ciernes entre diferentes jóvenes shinobi.

Sin embargo, esto ha sido especialmente interesante de ver entre Sarada y Boruto, ya que su relación se ha basado en la confianza entre camaradas y su anhelo de convertirse en hokage de la Uchiha, pero siempre ha sentido que podría haber algo más entre ellos allí.

Boruto x Sarada podría ser realidad en Naruto

Más allá del romance entre Boruto y Sarada, el capítulo más nuevo de la serie continúa las extrañas peleas contra Code, ya que mientras el ex miembro de Kara se enfrenta a Shikamaru y Amado en secreto, Boruto y los demás todavía están recuperándose tras su última pelea con él. Les ha dado un breve respiro para procesar realmente todo lo que les ha sucedido en poco tiempo. Por ejemplo, para Sarada, este tiempo le ha ayudado a ver que sus sentimientos por Boruto pueden ser más profundos de lo que cree.

boruto x sarada canon oficial fanfic

Entonces, mientras que el capítulo más nuevo de la serie comienza a profundizar en un posible romance entre ella y Boruto, Sarada finalmente se enfoca en lo que es más importante para el pueblo en general y la seguridad de todos los que le importan: convertirse en la próxima hokage. Sin embargo, para lograrlo aún hace falta un largo camino, ¿será que finalmente la veamos tomar el protagónico y crecer como personaje?

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!