Naruto: Sarada vuelve a conseguir ser relevante en Boruto de un modo que no imaginas
Sarada se ha vuelto relevante nuevamente en la historia de Boruto.

Actualmente, el manga de Boruto ha entrado en una nueva fase que tiene en gran expectativa a los seguidores de la serie, ya que ha empezado a mostrar indicios de la gran batalla entre Boruto y Kawaki, pues este último ha tomado una dura decisión que le ha dado un rumbo inesperado a la historia.
De hecho, el desarrollo que se encuentra teniendo el manga de Boruto actualmente, podría indicar que el final de la serie podría estar muy cerca, ya que la tensión se ha elevado rápidamente tras la polémica decisión de Kawaki de llevar las cosas a otro nivel, pues aparentemente nada ni nadie lo hará cambiar de parecer.
Asimismo, este no es el único suceso de gran envergadura que se ha dado recientemente en Boruto, y es que tras todo el caos en el que ha entrado la serie, Sarada, uno de los personajes más interesantes y queridos ha conseguido ser relevante nuevamente en la trama, siendo esto lo que muchos fans esperaban desde hace tiempo. A continuación, te contamos los detalles.
Este post contiene Spoilers del capítulo #78 del manga de Boruto.
Sarada está teniendo nuevamente relevancia en la historia

Sarada ha vuelto a tomar la relevancia que había perdido anteriormente
Inicialmente, Sarada fue presentada como una Kunoichi prodigio, lo que no es de extrañarse, ya que al ser hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, esta pequeña ninja heredó sus dotes y determinación para llevar a cabo de manera prolija todas sus misiones, tanto así que era la capitana de su equipo.
Cuando la trama empezó a enfocarse más en el tema de los Otsutsuki y la lucha contra este clan, Sarada empezó a ser relegada, perdiendo la relevancia que había demostrado anteriormente, pues en la mayoría de sus apariciones actuales estaba ocupando un papel de apoyo.
No obstante, los últimos capítulos del manga han cambiado por completo este detalle, ya que Sarada ha vuelto a ser relevante en los sucesos actuales de la trama, lo que le sienta muy bien a la Kunoichi, pues aún tiene mucho desarrollo por ofrecer.
Se sabe que Kawaki ha decidido sellar a Naruto y a Hinata para llevar a cabo su plan de asesinar a Boruto, pues desea eliminar todo rastro existente de los Otsutsuki, motivo por el cual ha realizado algunas acciones bastante cuestionables, es por ello que el caos se ha apoderado de los ninjas de Konoha al enterarse de la desaparición del Hokage, ya que este es un acto imperdonable, lo que ha desatado una búsqueda implacable de Kawaki por todo el lugar.

Boruto ha salido consternado a investigar qué ha pasado con sus padres
Boruto al enterarse de la noticia acerca de la desaparición de sus padres ha salido consternado hacia su casa para averiguar con lujo de detalles lo que ha pasado. Sin embargo, Kawaki se interpone en su camino y trata de sellarlo, pero no lo logra, ya que Boruto usa su karma para deshacer el ataque de Kawaki.
Además, Eida ha hecho uso de su Seringan para ver qué fue exactamente lo que ocurrió entre Kawaki y Naruto, dándose cuenta de que el plan de Kawaki es volver a matar a Boruto, lo que sorprende a Sarada que se acaba de enterar de este suceso, pues se encontraba en este lugar junto a Eida, por lo que ha decidido ponerse en marcha y apoyar esta vez a su amigo, dirigiéndose hacia el lugar de la batalla.

Sarada decide ayudar a su amigo a como dé lugar
La decisión de Sarada le ha vuelto a dar relevancia en la serie, pues a pesar de estar por bastante tiempo relegada en segundo plano ha decidido pasar a la acción y tratar de ayudar a su amigo, pues incluso a pesar de la cercanía con Boruto, esta Kunoichi no tenía ni la más remota idea sobre la muerte de este a manos de Kawaki.
Sarada es uno de los personajes más interesantes y queridos de Boruto, pues inicialmente mostró un enorme potencial el cual poco a poco fue disminuyendo al punto de quedar en segundo plano, casi que, de complemento para algunas situaciones de fondo, por lo que no tuvo tiempo para brillar completamente.
Sin embargo, la proeza de Sarada de llegar al campo de batalla para ayudar a su amigo y enfrentar a Kawaki, declarando que aspira convertirse en Hokage la vuelve a situar dentro del mapa, dándole la relevancia que tanto necesitaba.

El capítulo más reciente del manga le ha otorgado nuevamente a Sarada la relevancia que tanto ameritaba este personaje tan interesante
Sin dudas, el manga de Boruto se encuentra actualmente abordando su historia de manera muy interesante, ya que le está dando relevancia nuevamente a Sarada que había sido relegada, lo que es muy importante para que la trama tenga un mejor contexto y para que algunos personajes tengan la oportunidad de brillar.