Close Button
Compartir

¿Quién será más fuerte: Naruto o Ichigo?

Cuando pensamos en Naruto Shippuden, es lógico recordar grandes peleas que han definido el destino de la serie y el rumbo que han tomado las cosas luego de estas para muchos de los personajes. Los escenarios de la shonen se han convertido en un campo de batalla no sólo para los exhaustivos entrenamientos del protagonista cuyo sueño de ser un Hokage fue el motor de sus acciones a lo largo de la historia, sino que también otros personajes estuvieron involucrados en los duelos más épicos. Entre ellos tenemos a Naruto vs Sasuke, Kakashi vs Obito, Madara Uchiha vs Los Kages, Kakashi vs Pain, Sasuke vs Orochimaru e incluso Sasuke vs Itachi por mencionar algunos.

Gracias a que la naturaleza de la obra de Masashi Kishimoto ha dado algunos de los momentos más épicos de los combates en el mundo del anime, sigue dando de qué hablar tras su término en marzo del 2017. De ahí que las discusiones más acaloradas entre la comunidad de fans sobre los respectivos poderes, técnicas y estrategias de los ninjas puedan llegar a ser comparables con los personajes de otras series. Incluso se han abierto debates bastante divertidos para recapitular dichas habilidades y probar quién ganaría si se enfrentaran.

Si bien, los héroes de un manga o cualquier serie de acción pueden ser los más fuertes de su universo, también existe la posibilidad de que las cosas puedan cambiar en un giro inesperado de la trama y, por otra parte, también surge la curiosidad de saber cómo podría verse este plano en acción.

Así sería un combate entre Naruto e Ichigo Kurosaki

Como mencionamos anteriormente, la realidad es que la narrativa de aventuras entre ninjas nunca es suficiente cuando se trata de probar las habilidades de cada uno de los personajes de la Shonen Jump entre el imaginario de los fans, sobre todo cuando gran parte de los personajes provienen de mundos diferentes con habilidades sorprendentes. Y no conformes con reinventar algunas de las escenas más creativas, emotivas e incluso sangrientas dentro de una misma historia, incluyen a otros personajes a modo de crossover. En este caso se trata de un combate entre Naruto e Ichigo Kurosaki (de la serie de Bleach) que ha llamado la atención de algunos de los usuarios de Twitter por su creatividad y los ha hecho preguntarse en más de una ocasión quién saldría victorioso… algo que, al parecer, también se preguntó SethTheProgrammer cuando creó esta pelea tan interesante. A continuación, puedes verlo:

Aunque solamente podemos apreciar el combate durante unos segundos y no tenemos la posibilidad de saber quién se llevaría la victoria, la descripción del video menciona que se trata de un tráiler, así que probablemente tengamos más noticias sobre este crossover en algún momento. Por un lado, el Hokage tiene a su disposición el Rasengan, Jutsu de Colaboración y de Invocación o el Modo Sabio de los Seis Caminos; por otro, Ichigo también tiene su propio estatus gracias al Blut Vene, la Espada, Zanpakuto, Fullbring, invulnerabilidad, entre otros. Sería un buen momento para comprobar cómo reaccionaría Ichigo luego de utilizar su naturaleza instintiva con la espalda ya que Naruto ha desarrollado la captura de espada con las manos desnudas y podría detener cualquier ataque llevado a cabo con armas cortantes. ¿Quién podría ser más fuerte entre estos carismáticos pero poderosos personajes? Quizá nos lo deje saber SethTheProgrammer próximamente. Mientras, los fans han adoptado diferentes posturas con respecto al desenlace.

Es poco probable que tanto la franquicia de Naruto como la de Bleach realicen el combate entre Naruto e Ichigo que muchos de sus fans desearían ver. Sin embargo, la buena noticia es que ambas tienen proyectos para este 2022. En primer lugar, la secuela de Naruto, Boruto Next Generations todavía no ha finalizado y el manga se publica mensualmente. Y con respecto a Bleach, (una obra de acción y aventura creada por Tite Kubo y publicada por primera vez en agosto de 2001) tiene planeado su regreso, luego de su última publicación en 2016. De hecho, Kubo ha ido calentando motores luego de un capítulo especial conmemorativo por su 20º aniversario con un nuevo arco argumental. Bleach: Thousand-year blood war será lanzado este año, aunque todavía no hay fecha para su estreno. Nuevamente veremos a Ichigo Kurosaki en acción en la adaptación del último manga publicado, ¡Esperemos que considere la posibilidad de luchar contra Naruto!

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!