Close Button
Compartir

Algunas filtraciones indican que Itachi y Gaara...estarán disponibles

Las skins para el próximo evento de Naruto Rivals en Fortnite se filtraron en línea sólo unos días antes del lanzamiento oficial del crossover. De acuerdo con la cuenta de ShiinaBR, además del esperado equipo 7, llegarán Gaara, Hinata, Itachi y Orochimaru al battle royale. Esto podría llamar la gran atención de parte de su fandom.

El primer lote de contenido de este tipo de crossovers se lanzó en noviembre de 2021, presentando varios personajes queridos de la serie de anime Naruto Shippuden al mundo de Fortnite. Naruto Uzumaki y los otros miembros del Equipo 7, Kakashi Hatake, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, aparecieron como personajes jugables que venían con artículos, atuendos y gestos especiales.

Recientemente, Epic Games ya había confirmado que un evento de Naruto está en el horizonte, con Naruto Rivals programado para llegar el 23 de junio. Sin embargo, no había dado más información al respecto, no sabíamos en realidad qué personajes o modos de juego se presentarían esta vez.

Gracias a esta filtración, se rumorea que Hinata de estará presente en este evento, al igual que los antes mencionados. Si bien Epic no dice qué personajes aparecerán en el próximo evento, varias skins han aparecido prematuramente en la web.

naruto fortnite

Si tomamos en cuenta el anterior crossover de Naruto y Fortnite, puede que no veamos una confirmación oficial del evento hasta pocos días antes de su inicio.

Las imágenes de las nuevas máscaras de Fortnite x Naruto se vieron en la portada de una revista japonesa. El creador de contenido GranbeFN y el usuario de Twitter pepitochiken descubrieron la portada en cuestión, que Shiina luego volvió a publicar en su página.

Se confirma que Hinata e Itachi aparecerán en este evento de Naruto x Fortnite

El arte de la revista muestra a los personajes de Naruto, Hinata, Gara, Itachi y Orochimaru, uno al lado del otro, con el logotipo de Fortnite x Naruto colocado justo al frente. De hecho, una publicación posterior de ShiinaBR, agrega más credibilidad al rumor, ya que el usuario de Twitter señala que el creador de contenido de Fortnite y socio de Epic, MidaRado, confirmó la veracidad de las skins de Itachi y Hinata.

Al momento de escribir este artículo, Epic Games aún no ha desmentido esta información que circula en el internet. Y el precedente sugiere que el editor no dirá una palabra hasta que esté listo para compartir los detalles. Afortunadamente, aquellos que esperan las máscaras de Naruto Rivals de Fortnite no tendrán que esperar mucho más para obtener información concreta. Epic planea implementar el evento el jueves 23 de junio del 2022, a una semana de la salida de este artículo.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!