Close Button
Compartir

Puede que sea una de las técnicas más poderosas de este universo.

Aunque el jutsu de clones de sombra viene con un alto nivel de riesgo, puede que nuestro protagonista no sea consciente de ello. Cuando se dispersa un clon de sombra, las experiencias y los recuerdos del clon se transfieren de vuelta al ninja que lo ejecutó. Sin embargo, a pesar de que todos pueden usar el jutsu, Naruto es el único que se ve aprovechando este aspecto. Ha habido varias otras situaciones que podrían haber sido muy diferentes si los clones de sombra estuvieran involucrados.

Un ejemplo de que los clones de sombra son útiles son los acontecimientos actuales de Boruto, donde Shikamaru está lidiando con Eida, Amado y Code. Eida tiene el poder de enamorar a todos los que están en su presencia, a excepción de los miembros de la familia y Otsutsuki. Esto hace que lidiar con ella no solo sea difícil, sino también increíblemente peligroso, pero eso se puede evitar con clones de sombra.

boruto naruto eida

En primer lugar, los clones de las sombras son simplemente chakra, por lo que la habilidad de Eida no debería funcionar con ellos, pero si sucumbieran a ella, dispersarlos aliviaría el enamoramiento y cualquier conocimiento obtenido volvería al taumaturgo, que supuestamente está lejos. lejos de Eida. De acuerdo, el genial plan de Shikamaru en Boruto, cualquier interacción con Eida debe realizarse con los clones de las sombras.

Ese es solo un ejemplo basado en los eventos actuales de Boruto, pero no es difícil imaginar cómo los clones de sombra podrían haber beneficiado a otros personajes a lo largo de la franquicia de Naruto. Hay varios ninjas lo suficientemente inteligentes como para ser conscientes del riesgo y usar el jutsu con tacto, pero parece que la verdadera fuerza del jutsu de clones de sombra se pasa por alto por el llamativo estilo de combate de Naruto.

El poder del jutsu de Clones de Sombra de Naruto

El jutsu de clones de sombra es un jutsu básico en el arsenal de Naruto, entretejido en casi todos los aspectos de su vida ninja y estilo de lucha. Los clones de las sombras se han utilizado para ayudar a Naruto a acelerar el entrenamiento de un nuevo jutsu y también ayudan con el reconocimiento alrededor de Konoha. Naruto ha dominado el jutsu, pero un hecho que a menudo se pasa por alto es que todos son capaces de crear clones de sombra, y que incluso uno es más efectivo de lo que nadie se da cuenta.

Finalmente Naruto ha recibido la mejora que le hacía falta en el manga de Boruto

En sí el jutsu de clones de sombras es uno prohibido, pues puede ser muy peligroso cuando se usa sin cuidado. Funciona dividiendo el chakra del usuario por igual entre cada clon y, por lo tanto, el uso excesivo puede conducir rápidamente a un agotamiento del chakra que resulta en la muerte. Gracias a las enormes reservas de chakra de Kurama, Naruto puede crear clones de sombra (aunque recientemente perdió ese poder) sin demasiado riesgo, pero no se puede decir lo mismo de los demás. La mayoría de los ninjas solo pueden producir tres o cuatro. Por esta razón es que el potencial visto en Boruto y Naruto Shippiden es algo que nuestro protagonista aún no ha sabido explotar

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!