Close Button
Compartir

Los fans vuelven a demostrar su arte a la hora de recrear el universo de Naruto.

Naruto acabó hace ya años, tanto en el manga como en el anime, siendo actualmente su hijo Boruto, que da nombre al spin-off de su padre, el que lleva las riendas de la licencia. No obstante, hay que destacar que pese a que ya ha pasado tiempo desde su final, los fans no olvidan a la que ha sido una de las series japonesas más exitosas de todos los tiempos, siendo así que incluso hoy en día es común ver productos derivados de la misma.

Bajo esta premisa, algo que suelen hacer los fans a menudo es crear artes, dibujos, animaciones, entre otros, basados en esta licencia y en otras como Dragon Ball, One Piece y demás. De esta forma, a lo largo de estos años hemos podido ver plasmados en el papel o, en este caso, en nuestros ordenadores y smartphones a diferentes personajes de todos estos mangas. Y es ahora cuando le toca el turno a Pain con un fondo de pantalla dinámico, el cual podéis ver a continuación:

Para sorpresa de nadie, ha sido en Reddit donde se ha publicado este mismo fondo de pantalla, el cual tenéis sobre estas líneas y que muestra al conocido personaje de Naruto. Sin duda una clara muestra del amor y cariño que los fans sienten por todo este universo, por lo que no dudéis en que habrá más contenido de este tipo en un futuro centrado en el resto de personajes de la serie.

Asimismo, hay que decir que, para aquellos que no lo sepan, Pain es la cabeza visible de la Organización Akatsuki y también el dirigente de la Aldea Oculta de la Lluvia, siendo este su lugar de origen. Con una historia de fondo que se desarrolla en el manga, es otro más de los personajes que podemos ver en el mismo junto a Naruto, Sasuke, Sakura, Hinata, entre otros tantos.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!